Frankie Foster

La mansión de la lujuria y el sexo desenfrenado Frankie Foster Hentai

Sé el primero en valora esta Categoria.

Promedio: 4.5 / 5. Votos: 19

Cuando tienes la libertad de hacer lo que quieres, te sientes increíble. Cuando piensas en sexo, quieres cumplir todas tus fantasías y, si ocurren nuevas, hacerlas. Para Frankie es lo primero que se le viene a lamente cuando queda sola en casa, y más cuando la casa es tan grande que puede hasta perderse en ella.

Una fiesta de cumpleaños donde la vela es un pene. Frankie Foster Hentai

Frankie sabe que pronto está por cumplir año, este año cumplirá 18 años y quiere celebrarlo por todo lo alto. Cansada de lo habitual, esta vez quiere hacer algo completamente diferente, al hacer su lista de invitados, piensa en todos los chicos que se imaginó aquellas noches, cuando se masturbaba cuando pensaba en su nombre, no pueden faltar las chicas, una vez echa la lista decide invitarlos, pero con una condición.

Solo pide que como única condición es ir con lencería a su fiesta, los chicos en ropa íntima y las chicas semidesnudas. Para Frankie su intención de hacer esta fiesta es provocar una orgía en el hogar.

Cuando los invitados llegan le dan la sorpresa de que van a disfrutar mucho esa noche, unos tragos y un buen baile provoco un sexo desenfrenado entre todos, Frankie al observar como todos estaban teniendo sexo vio que ese era su mejor regalo , una noche de pasión, la cumpleañera estaba siendo follada por dos amigos que ella se imaginó en su pequeña mente pervertida, estaba, cumpliendo su fantasía, luego de acabar muchas veces noto que uno de ellos agarro la torta e introdujo su pene solo para que ella lo viera en forma de vela, una manera divertida de cantar cumpleaños , Antes de apagar la vela (literalmente) pidió un deseo, todos esperan su próximo cumpleaños y que se le cumplan todos sus deseos a Frankie.

Algunos cómics para leer:

Bloo Panties – Shadbase

Bloo Panties – Shadbase

Frankie Foster in Blacked – Accel Art

Frankie Foster in Blacked – Accel Art

FrankieJam – PlanZ34

FrankieJam – PlanZ34

Mac: Primera Vez

Mac: Primera Vez

Ver todo los cómics