Amigos para Frankie – Foster’s Home for Imaginary Friends

En una tarde cualquiera, Frankie jugueteaba con su coño fantaseando con el ogro fornido de su programa de televisión favorito. La pelirroja disfrutaba de uno de los pocos momentos de calma que tenía cuando escuchó un estruendo y tuvo que ir a hacerse cargo de la situación, aunque a regañadientes.

Mientras tanto, Blue entró a la habitación y encontró el control del vibrador que Frankie todavía tenía metido en el culo y lo subió a la máxima potencia sin saber lo que era, haciendo que la chica se corriera por la estimulación.

Más tarde, Frankie quien estaba masturbándose sola en su habitación como de costumbre, empezó a pensar en la jugarreta de Blue y en su programa, deseando que un Ogro como Roberto apareciera en su vida. Se quedó dormida pensando en esto y al despertar se dio cuenta de que había imaginado a un Ogro, aunque de color azul.

Aunque extrañada, pareció fascinada con las posibilidades que ofrecía la enorme polla de este ogro, la cual estaba totalmente erecta y pensó en sacarle provecho a la situación. Se acercó a su polla y comenzó a lamer la punta tímidamente con su lengua. Habiéndola lubricado, la insertó de inmediato en su coño, probando distintas posiciones y usando a su amigo para explorar cada rincón de sus entrañas.

¡Oh Dios! Me llenas toda… gemía la pelirroja. No pares. No pares. No pares. Le imploraba al enorme ogro imaginario, mientras extraía jugos de su coño con su polla animalesca.

Sí, más rápido, Rómpeme… suplicaba la chica en posición de perrito mientras él empujaba sus entrañas y la llevaba al siguiente nivel de placer. El pobre ya no pudo contenerlo y vació por completo sus testículos, vertiendo su espesa baba azul en el interior del coño de Frankie, hasta que comenzó a gotear por todos lados. El ogro no pudo soportar el cansancio y se desmayó enseguida.

La libido de la pelirroja ninfómana no se había calmado aún, por lo que imaginó a otros cuatro ogros para que la ayudaran a satisfacerse.

Todos caben, vamos Frankie, sedienta de placer, llenó todos sus agujeros con sus pollas duras. Estaba ansiosa porque agitaran sus entrañas con sus penes azules. La chica, siendo penetrada por todas partes violentamente, alcanzó el orgasmo y comenzó a chorrear sus jugos del amor por todas partes.

Los ogros llenaron su cara, su culo y coño de semen azul hasta rebosar, dejándola en éxtasis, temblando y disfrutando de múltiples orgasmos. Finalmente, se arrastró torpemente a buscar comida para que sus amigos siguieran satisfaciéndola.

Los demás están ansiosos por cogerte, pero no puedes con todos nosotros. Imagina a otra Frankie para que te ayude sugirió uno de los ogros, mientras empujaba su polla ferozmente dentro del culo de Frankie.

Vamos, será excitante verte a ti misma mientras eres penetrada por otros ogros Dijo otro mientras embestía su estrecha boca con su enorme pene.

Está bien, pero no dejen de follarme Frankie junto a sus contrapartes comenzaron devoraron pollas del grupo de ogros hasta la base con sus coños húmedos. Estos ogros son tan buenos en el sexo… eso me pone feliz, dijo una de ellas.

Mientras tanto, Mac le decía a Blue que era raro que no habían visto a Frankie en tres días. No sabían que la chica estaba muy ocupada devorando la polla de sus nuevos amigos imaginarios. Parece que las tardes de aburrimiento habían sido reemplazadas por algo más estimulante.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

Categorías