FrankieJam – PlanZ34

Tocan el timbre en la mansión Foster y Frankie abre la puerta, una versión imaginaria de Frankie espera afuera. La Frankie rockera entra con una mala actitud, pero Frankie la recibe siendo amable como a cualquier otro amigo imaginario.

La chica original se sorprende un poco al ver su apariencia y la rockera le explica que sigue siendo bastante popular en la web. Lo que no sorprende del todo a Frankie, despues de todo habían llegado nuevos amigos imaginarios muy interesados en ella, pero gracias a que muchos niños más habian creado nuevas versiones de ella habíua podido librarse un poco, aunque algunas versiones de ella eran extremadamente sexuales.

Las dos Frankies hablaban del tema cuando una tercera llegó, llamando a la original como “hermana mayor”, la rockera le preguntó si era realmente la hermana pero ésta, pero Frankie le explicó que ella era la segunda en haber llegado a la mansión Foster. La tercera Frankie tenía unos pechos y nalgas demasiado grandes, cosa que sorprendio a la rockera, quien sea el que la haya creado era un gran pervertido.

La Frankie sexy queria jugar con su “hermana mayor” y a la rockera se le ocurrio una idea. Su niña siempre jugaba un “juego” con ella todas las noches, hasta que un día sus padres las descubrieron. La original no estaba segura de querer jugar pero la arrastraron hasta un cuarto y cerraron la puerta.

Una vez alli la sexy Frankie le quitó la ropa a la “hermana mayor” y se quitó la suya, la cual no era mucha. La chica sexy se subió sobre la original y empezó a rozar sus coños mientras se besaban, cuando de la nada salió la chica rockera con un gran dildo atado a su cintura por un arnés. Frankie dudo de lo que estaban por hacer pero la chica sexy la tomó por las piernas y la abrio para dejar entrar a la rockera.

La rockera penetraba a Frankie mientras lamía los pezones de la sexy, todos estaban realmente excitados. Luego Frankie sexy empezó a chupar la gran polla de goma mientras la otra lamía su culo. Las tres estaban disfrutando del momento sin darse cuenta de que otra de las versiones de frankie las observaba y salía corriendo para buscar al resto de sus amigas.

Tres horas despues la Frankie roquera estaba derrotada en la cama sin poder mover ni un músculo, mientras la Frankie sexy aún insatisfecha quería seguir jugando. La Frankie original se burlaba mientras se volvía a poner la ropa y salía para seguir haciendo sus actividades, advirtiendoles que las demás no debían enterarse o también querían hacerlo.

Cuando se terminó de vestir y abrio la puerta se encontró con todas sus versiones ansiosas y esperando para poder jugar también.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 4.3 / 5. Votos: 6