Futurama Orgía Para Salvar la Tierra – Deavalin

Estamos en la tierra, año 3000 y medio, tal vez era martes. Los terrícolas vivían sus vidas con normalidad sin saber la gran amenaza que los acechaba. El profesor había reunido a su equipo de Planet Express para informarles la situación: un ser humanoide de dimensiones colosales estaba acechando el planeta, y debían detenerlo.

El profesor le iba a explicar que hacer, pero se vio distraído por la mamada que la novia de Zoidberg le estaba dando en medio del salón. Aunque el tritón intenta excusarse con que él no tenía pene, sino un órgano sexual que es muy parecido, esto no impide que se sigan quejando.

Al menos, Hermes y Fry estaban incómodos, porque la novia de Zoidberg recibía encantada la carga caliente en su cara. Mientras, Leela empezaba a tocar con sus dedos su vagina estrecha, caliente por la escena.

Los pensamientos del grupo son interrumpidos por los gritos de un ser. Este era “Megalaxian”, el heraldo de la criatura conocida como el “Observador” que los vigilaba. El Observador estaba interesado en razas superiores, había destruido incontables planetas y ahora haría polvo la Tierra si no demostraban ser buenos bailando Claqué.

Leela se muestra decepcionada porque pensó que el gigante los obligaría a coger para su satisfacción. Como si fuera un augurio, en ese momento el Observador vio la forma salvaje en que Zoidberg follaba a su novia hasta llenar su vagina caliente.

Su heraldo les informa que ahora la humanidad debería tener la mayor orgia para satisfacerlo, o perecerá. Así, Megalaxian suelta un poder que hace que todos se pongan calientes. En las calles se veía a las mujeres musturbandose, hombres recibiendo mamadas y marcianas lamiendo sus propios pechos.

Eso sí, mandando a todos los menores de edad a un sitio seguro. Esto incluyó a April, quien estaba molesta por perderse la mayor orgia de la historia por faltar días para cumplir 18 años. Aunque esto no le impidió mostrar sus pechos a los chicos para que se las chupara.

De pronto, Fry y Leela estaban disfrutando juntos, con el chico apretando sus enormes pechos mientras la besaba el cuello, y Amy se madturbaba en una pantalla para su querido Kif. Amy no podía aguantar más la excitación, así que recurre a Bender para que sirviera como consolador y las masturbara con sus fríos dedos. A la par Fry estaba feliz porque Leela le diera el profundo oral que antes rechazó.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 4.8 / 5. Votos: 16

Categorías