ReyComiX » Yuri Hentai » Gift Exchange! – TSFSingularity
El Señor Oscuro Ainz recibió a Albedo en sus recintos, quien le otorgó un regalo. El esqueleto estaba algo avergonzado por no tener nada para ella, pero cuando lo abre, la sucubo revela que el regalo en verdad era para ella. De pronto, el imponente esqueleto, estaba ahora en el cuerpo de Clementine, envuelta únicamente en un lazo rojo que cubría su desnudez.
Antes de que Ainz reaccionara correctamente, Albedo se abalanzó sobre él y empezó a chupar su coño. Quería que sintiera el placer de estar vivo, la sangre fluir agresivamente por su cuerpo ante la excitación, la cálida sensación de sus labios en su intimidad, y el temblor en sus piernas al estar al borde del éxtasis.
No necesito mucho para que Ainz-Sama terminará cediendo, pero Albedo quería divertirse igual. Así que, aplastó sus grandes tetas sobre la cara rubia de Ainz-Sama, haciéndo que las chupara, para luego empezar a frotar sus coños entre sí hasta tener su orgasmo.
Ainz-Sama admite que ese fue el mejor regalo que recibió en su vida. Pero ambas estaban lejos de terminar, la sucubo empieza a lamer el sudor de su cuerpo, lista para la acción. De pronto, son interrumpidas una enfadada Shaltear en lencería roja, ¡que en verdad era Albedo!
Resulta que la vampira había cambiado cuerpos con su rival para poder ejecutar su plan. Obviamente, Albedo estaba enojada, pero lejos de exigir su cuerpo devuelta, decide poner su coño en la cara de Ainz-Sama para que la chupara, quería demostrar que podía ser mejor que Shaltear, incluso sin sus poderes de seducción.
La vampira se mofa de esto, chupando el coño de su amo, pero Albedo conocía su propio cuerpo y lamiendo el clítoris de Shaltear sobre ella logró hacerla tener un orgasmo sobre su cara. Ambas decidieron subir el nivel, creando dildos mágicos, que usaron con su amo.
Ainz-Sama fue penetrada por su culo y su coño, estaba tan mojada que podían follarla con gran facilidad hasta correrse en su interior. Él señor oscuro estaba disfrutando la experiencia sexual, aunque temía que la rivalidad de las mujeres terminará matándolo nuevamente… Mientras, Clementine estaba confundida por tener el cuerpo del esqueleto.
Sé el primero en valora este Comics.
Promedio: 4.6 / 5. Votos: 17