Haptics Protocol – Tracy Scops

Peter se debate si debe confesarle a Liz su verdadera identidad, mientras que Karen, la inteligencia que maneja su traje lo aconseja sobre su situación. Ella nota como Peter comienza a sentirse ansioso sobre la situación con Liz, y le sugiere una sesión de relajación.

Para la sorpresa de nuestro héroe, para Karen la mejor forma de lograr la relajación sería por medio de la masturbación. Pero eso no es todo, sino que además Karen se ofrece a ayudarlo con la finalidad de lograr un mejor resultado.

Aunque las palabras de Peter dicen una cosa, Karen puede notar que su cuerpo comienza a excitarse, y como ya terminó su fase de entrenamiento, el héroe puede acceder a todas las funciones disponibles del traje.

Dicho traje cuenta con terminaciones que pueden ser estimuladas para ofrecer placer a Peter. Para demostrarlo, Karen activa el “modo contacto sensual” y comienza a calentar el cuerpo de nuestro protagonista en cuestión de segundos.

Con el paso del tiempo Peter se excita más y más, tanto así que se puede notar una gran erección marcada por su traje ajustado. Sin embargo, Peter accede a la sugerencia de llevar las cosas al próximo nivel, y para ello, Karen adopta una forma holográfica.

Esta representación de Karen es muy sensual, pero Peter desea un detalle adicional, quiere que su cabello sea de color rojo. Haciendo realidad su petición, la inteligencia está a punto de comenzar su espectáculo de striptease mientras que al mismo tiempo controla el cuerpo del héroe masturbándolo.

La gran polla de Peter está siendo estimulada de forma que pareciera que está siendo masturbada por otra persona, pero al héroe se le ocurre una nueva idea. Entre las diversas funciones de su traje, su lanza telarañas puede crear piezas como si se tratara de una impresora 3D, por lo tanto, Karen utiliza este equipo para crear un artefacto de placer.

Acto seguido, vemos como Karen ha creado diferentes prototipos de juguetes sexuales para el disfrute de Peter, quien al parecer ya encontró el indicado. Sin embargo, ahora nuestro protagonista desea combinar todas estas experiencias en una sola, y la forma de lograrlo es teniendo sexo con Karen.

Sin pensarlo dos veces la inteligencia activa dos protocolos que le permitirán ofrecer la experiencia del sexo vaginal y anal a Peter. Para el Hombre Araña esto es increíble, ya que pasó de ser un virgen a tener la experiencia sexual de sus sueños.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

Categorías