Harem de los Patreon

¡Sean bienvenidos al Harem de los Patreon! El poderoso Saiyajin Goku estaba ante todas las mujeres del ensueño, con su polla rígida, listo para ser recompensado. Erza, Nico Robin, Androide 18, Bulma, Nami, todas estaban con sus grandes tetas expuestas, deseosas de complacer al guerrero.

Bulma es la primera que empieza a pajear la polla de su amiga, haciéndose agua la boca por probarla. Ella y Erza empiezan a besarse mientras le hacían una mamada, disfrutando de su sabor hasta que Nami hace una garganta profunda al saiyajin, quitándoles el puesto, para su indignación.

Goku estaba sorprendido por tener a tres guapas mujeres luchando por su miembro, aunque las otras no lo dejaban de lado, con Robin dándole un beso de lengua. De pronto. Erza y Bulma frotan sus pechos enormes sobre su cara para que los chupe, mientras 18 y Erza le terminaban de quitarle la ropa.

Nami seguía acaparando la polla enorme, apretándolo con sus propios senos, pero Robin es quien termina apartándola para pedirle a su señor que utilice su vagina húmeda a su antojo. El no duda y entierra su gran pene en su estrecha vagina, haciéndola gemir por todo lo alto, hasta que se corre dentro de ella.

Para limpiar los restos de su semen están 18 y Bulma que usan sus lenguas para darle un oral. Entonces, la científica es la siguiente es probar el órgano saiyajin, pidiéndo que le dé más fuerte hasta quedar al borde de la inconsciencia.

La siguiente es Androide 18 que levanta sus piernas largas mientras Goku la folla de lado. Seguido de ella viene Erza que directamente se sienta sobre el hombre poderoso para cabalgar su gran polla. Goku estaba encantado, comiéndole las tetas a las pelirroja mientras azotaba su trasero hasta dejarlo marcado.

Nami no quería quedarse atrás y con sus dedos abre su coño para poder sentir cada centímetro de se polla. Goku entonces la folla, profundamente golpeando su intimidad hasta impregnarla con su esencia masculina.

A pesar de toda la actividad, las mujeres seguían rogando por la polla del hombre, pero una se presenta para sobresalir entre todas. Era Milk que con sus grandes tetas, usando apenas unos guantes largos, le pregunta a Goku si no quería tener sexo con su joven esposa también.

Nada más verla, la erección de Goku se pone tan dura como una piedra, y su excitación lo lleva a transformarse en un supersaiyajin. Sin mediar palabra, empieza a penetrarla con fuerza, follandola salvajemente hasta golpear su cuello uterino.

Al borde de su clímax, el saca su polla de su esposa y explota. Su semen se esparce por todos lados, llenando los cuerpos de cada una de las preciosas mujeres que sintieron su masculinidad, totalmente encantadas.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 5 / 5. Votos: 2

Categorías
Etiquetas