Hinata Fight 2 – Naruto

Todos los Capitulos de Hinata Fight

Hinata estaba feliz, había terminado de asear su habitación para la llegada de Naruto. Ino le había dicho que cuando un hombre quería visitar en privado a una chica, era porque quería tener sexo, así que se preparó comprándose un diminuto bikini para impresionar a su amante.

En ese momento, el timbre de su casa suena. Naruto había llegado, estaba nervioso, así que de una vez Hinata muestra su bikini. Esto sorprende al rubio que dice que había ido para disculparse por quitarle la virginidad.

Hinata se lo toma bien, sonríe y está por colgarse, esperando renacer en la otra vida como la esposa de Naruto-Kun. Obviamente esto asusta al prota, que confiesa que si había ido para tener sexo, pero se encontraba muy avergonzado para decirlo.

Al oír esto, ella le vuelve a mostrar su lencería al rubio, que no puede evitar sangrar de la nariz al verlo. El rubio estaba encantado con su chica, y empieza a tomar sus senos, eran tan inmensos que podría incluso hundir su mano en ellos, y juguetear con su suavidad, y lamer sus pezones.

A continuación, Hinata se deja quitar sus bragas y se inclina para que Naruto empiece a comerse su vagina húmeda. Era humillante, pero valía la pena para complacer a Naruto, que estaba más que encantado con la vista de su culo perfecto mientras le hacía un oral.

Los dos terminaron de desnudarse para ir a la cama, donde Naruto siguió metiéndole los dedos a Hinata para dilatar. La Hyuuga quería darle el mismo placer a su amante, así que se inclinó y empezó a chuparle la polla, saboreando toda su longitud, y dándole una garganta profunda que le encantaba al Uzumaki.

Fácilmente, Naruto se termina corriendo y hace que Hinata se lo trague todo sin derramar una gota. Ella era una experta en mamadas, y todo gracias a que estuvo practicando durante días con un dildo, preparándose.

Después de aquella confesión, Naruto no soporto e inclino a Hinata para penetrarloa de golpe. Ella apretaba su vagina para que sintiera sus muros envolverse a su alrededor. Hinata estaba gritando del placer, pidiéndole que le dé más duro, y montándose sobre pene para cabalgarlo, mientras compartían un beso de lengua.

Ambos eran uno solo, y Naruto aprovecho de seguir chupando sus inmensas tetas mientras se corría dentro de su coño. Ella era una chica sucia, y le encantaba cogerla como la zorra que era. La propia Hinata incluso le dice esta verdad para seguir sintiéndose su polla en su interior.

Pero incluso mientras se corría, el quería tener más acción, y siguió penetrando con fuerza a la mujer mientras apretaba sus pezones. Su coño era el mejor, y el rubio estaba feliz por tenerlo para él solo. Una declaración que hace la llorar de felicidad, mientras levantaba su pierna para sentir su miembro en profundidad.

Naruto entonces la pone en 4 para poder admirar el movimiento de sus nalgas mientras seguía cogiéndola salvajemente. Naruto se iba a correr una segunda vez, era tanto el semen dentro de la vagina de Hinata que ella sabía que se iba a salir, así que el rubio la tomó del vientre, y siguió cogiéndola de pie para que siguiera sintiéndo su polla en lo más profundo.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 5 / 5. Votos: 3

Categorías