Hola Papi – Felsala

Stacy por fin conocerá a su padrastro; hace tiempo que no ve a su madre así que los dos esperan encontrarse con un hombre, y se sorprenden al ver una hermosa muchacha. El padrastro se siente atraído por ella de inmediato, especialmente al ver el enorme culo que tiene.

Ella tiene un único plan en mente: seducirlo. Le pone muy cachonda la idea de acostarse con su papi, y sabe que está por lograr su objetivo. Un día mientras él ve la tele, ella aprovecha para sentarse sobre sus piernas con la excusa de acompañarlo. Él no podía creer que tenía ese culo sobre su polla.

Inmediatamente él se empalma, ha llevado días fantaseando y observando su enorme culo. Stacy quiere que le dé dinero, y está dispuesta a hacer todo para obtenerlo. Y como siente que ya él está muy duro, aprovecha para quitarse la ropa.

Su padrastro se asusta en cuanto ve su pene, pero Stacy está segura que al final le gustará estar con una chica que tiene polla. Así que para convencerlo, no espera más y se sienta sobre él. En cuanto se la mete en el culo, él se da cuenta que se siente muy bien. Pero no quiere disfrutarlo porque está confundido.

Stacy le dice que se deje llevar, después de todo ya la tiene adentro así que solo le queda disfrutarlo y follarla. Él  no puede evitar sentirse muy bien dentro de su culito, así que al final decide dejarse llevar y follarla tan duro como pueda. Se besan y juguetean con sus lenguas, al final como que sí le gustará romperle el culo a su hijastra…

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 5 / 5. Votos: 2

Categorías
Etiquetas