I See a Huge Creature Here – Lewdua

Alison va con su novia por el bosque en busca de pokemones; está tan concentrada en atrapar uno más que ha descuidado un poco a su chica. Ella intenta recobrar su atención involucrándose en su busca, pero lo cierto es que su atención está en otra parte. Su novia no quiere seguir buscando pokemones, sino que quiere divertirse un poco de otra manera.

Su novia se ha puesto cachonda pensando en las múltiples cosas que podrían hacer allí en el parque, y sabe que la única manera de llamar la atención de Alison es decirle que tiene una criatura abajo esperando por ella. Y por supuesto que funciona, en lo que ve la enorme erección de su novia trans decide dejar su búsqueda de lado por un rato.

La gran polla de su novia no podía esperar más, y Alison tenía que ponerse manos a la obra para complacerla. Ambas se tiran en el cesped para que la rubia se suba el vestido y revele su enorme pene, Alison comienza a lamerlo para ir saboreándolo y después se lo mete en la boca. No le cabe completo en su boquita, pero se esfuerza por chuparla entera.

Alison no descuida las bolas, por eso las masajea mientras sigue chupando su polla. Su novia disfruta de sentir como se la come enérgicamente, por eso no le cuesta mucho correrse hasta llenarle toda su carita de leche.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 4.3 / 5. Votos: 4

Categorías