I See You – Area

Deku y Uraraka han terminado su entrenamiento y comienzan a hablar un poco para relajarse. Entre las risas de ambos, Uraraka le muestra sus abdominales, comentando lo marcados que están después de entrenar tanto. Ojiro le bromea con que se está exhibiendo ante Deku, y ella automáticamente se siente avergonzada.

Entre nervios ambos se despiden y se quedan pensando durante un rato en lo avergonzados que están. Deku decide enviar una foto de sus abdominales para quedar a mano con Uraraka. Ella se siente muy nerviosa al verla, y para evitar que alguien más la vea esconde su teléfono y olvida responder de inmediato.

Deku piensa que quizá se equivocó y se siente avergonzado por haber enviado esa foto. Luego Uraraka le habla y le asegura que no le ha molestado la foto, y para demostrárselo le envía una igual. Deku le confiesa que le ha gustado mucho, y las cosas empiezan a calentarse cuando Uraraka le pide una foto en ropa interior.

Él se la envía y Uraraka queda encantada con lo que ve. Ahora Deku quiere algo similar, y ella para dejarlo tan cachondo como se ha puesto ella, le envía una foto de sus tetas con el sujetador puesto. Su objetivo resulta exitoso, ya que Deku tiene una gran erección de inmediato y ahora duda en si mostrársela.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 3.2 / 5. Votos: 9

Categorías