Intoxicating Milf – Danny Sulca

Jason se despierta tarde sin saber cómo llegó a casa la noche anterior, pero en su mente sigue el sueño que tuvo anoche. Siente que fue muy real haciéndolo dudar de si realmente pasó o no, pero no piensa mucho ya que su madrastra lo llama.

Cuándo llega esta le pide ayuda para hacer sus estiramientos, le dice que se ponga detrás de ella pero el se excita ante la situación. La madrastra le da instrucciones de cómo ayudarlas pero cada vez se excita más al ver su enorme culo frente a él en cuatro.

Jason no resiste más pero entra en razón y le dice que no puede y se va, y que mejor espere a su padre para que la ayude por que él tiene que hacer su tarea. Cuándo Jason se va ella se queda viéndolo e insinúa que el sueño que tuvo no era un sueño sino un recuerdo.

Una vez en su habitación mira el mensaje de su amigo que lo invita a salir pero cuándo le va a pedir permiso a su madrastra esta le dice que no podrá salir, luego de esto se va resignado a su habitación.

Ese fin de semana su padre y su madrastra regresan tarde, su padre llegó a casa borracho y dormido, La mujer toda frustrada va a buscar a Jason ya que sabe que no debería haber salido ya que no tenía permiso.

Cuándo llega a su habitación no está ya que se había escapado, una horas después el chico llega a su habitación y encuentra a su madrastra dormida en su cama. Desorientado por el alcohol no la reconoce y la mira cómo su tesoro.

Mira su culo y lo abraza, lo manosea y lo siente, ella se despierta y sabe que está ebrio, pero no hace nada para detenerlo, en lugar de eso deja que Jason haga con ella lo que desee.

Jason se deja llevar por lo que mira y empieza a lamer él culo y el coño de la milf, mientras tanto sigue fingiendo estar dormida y disfruta de lo que le hace su hijastro. Unos momentos después el chico pensando que su madrastra es un tesoro, usar su pene para abrir el tesoro y empieza a penetrarla.

Siente su suave coño y lo disfruta, pero rápidamente decide ir por la otra cerradura, decide penetrarla en su culo, aunque sabe que la penetrará por donde sea decide seguir fingiendo estar dormida.

El no se controla, no se detiene y se folla el culo y el coño de su madrastra, le da tan duro, rápido y con tanta fuerza que no se resiste hasta acabar dentro de su culo. Satisfecho y exhausto la voltea para mira sus tetas, se maravilla ante ellas y se pone a manosearlas y a chuparlas

Su madre empieza a disfrutar pero cuándo menos se lo espera se queda dormido. Su madre se levanta y lo mira triunfal deseando que llegue la próxima semana para que se vuelva a escapar de casa.

Categorías