Jazz’s Discovery – GoatHead

En esta parodia porno de Danny Phantom, él lleva un buen tiempo follando con su madre en distintos lugares sin ser pillados. Lo han hecho mientras ella pasa la aspiradora por la casa, cuando estaban de vacaciones en la playa y él la ayudó a aplicarse el bronceador, e incluso en la sala de su casa. Y durante todo ese tiempo nunca fueron vistos por nadie ni habían tenido problemas. Claro, eso fue hasta que un día Jazz los estaba buscando ya que no los veía por ningún rincón de la casa.

Ese día Jazz escuchó unos extraños ruidos y cuando se asomó a la habitación se dió cuenta que Danny y su madre estaban follando fuertemente. Ella no podía creerlo, pero ellos realmente estaban follando y se la estaban pasando muy bien. Maddie no paraba de pedirle a su hijo que chupara muy bien los pezones de mami; Jazz los observaba pensando que algo debía estar mal con ellos para hacer algo así.

Pero la cosa no quedó allí, Jazz seguía pillandolos follando en distintos rincones de la casa. Incluso en el sofá de la sala, donde su madre le pedía que se diera prisa en acabar, ya que tenía que preparar la cena antes de que llegara su padre. Danny la follaba con mayor intensidad, tratando de hacerle caso a su madre, que también estaba nerviosa pensando que en cualquier momento Jazz podría despertarse de su siesta. Ninguno de los dos se daba cuenta que realmente la chica llevaba un buen tiempo al tanto de lo que ocurría entre ellos.

Jazz estaba cada vez más fastidiada por lo que ocurría entre su madre y su hermano. No podía creer que a él le gustaran mayores, de verdad no le parecía justo que escogiera a su mamá y no a ella para hacer esas cosas. También se preguntaba cuánto tiempo lo estarían haciendo sin que nadie lo supiera, pero ya eso no era lo importante. Lo importante era que ahora era su turno de divertirse, y estaba segura de que seguramente él preferiría hacerlo con ella.

Para ella la gota que colmó el vaso fue cuando follaron durante la cena frente a su padre. Claro, Maddie se escondió debajo de la mesa con la excusa de buscar su tenedor, y Danny aprovechó de follarla en esa posición. Danny se corrió dentro de su madre y no pudo evitar gemir fuertemente. Su padre le preguntó si estaba bien, y el chico se excusó con que solo se trataba de una gripe por el cambio de temporada.

Maddie desde debajo de la mesa le aseguró a su esposo que todo estaba bien y que siguiera comiendo su comida. Jazz no podía creer que hicieran eso con su padre allí presente, y solo podía pensar que no había manera de que pudieran seguir con eso. No quería que le hicieran eso a su padre, en cualquier momento se daría cuenta…

Más tarde, en su habitación, Jazz aprovechó las cámaras que había colocado su padre para poder observar cómo follaban su hermano y su madre. Cada vez le calentaba más el observarlos e imaginar que era ella quien estaba en el lugar de su mamá. Lo habían hecho frente a ella tantas veces que de alguna manera ya se había vuelto adicta, incluso le había costado mucho contenerse durante la cena.

De pronto piensa que lo único mejor que observarlos sería el poder hacerlo con el Danny real, no entiende porqué le calienta tanto la idea de hacerlo con él, pero cada vez le parece mejor. Su polla es tan enorme y gruesa que muere por tenerla dentro, y ya no quiere resistirse más a sus impulsos. Por eso decide ir a por él y hacerle saber que ella está al tanto de lo que ocurre entre su madre y él. Le dice que si la acompaña hasta su cuarto no dirá nada de lo que sabe, y él está tan nervioso que lo más seguro es que haga todo lo que ella le diga.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

Categorías