Jungle Party 3

Isla Katan. Día 700. Naruto estaba viviendo sus sueños, siendo alimentado por Tsunade con uvas mientras jugaba con sus enormes senos, al mismo tiempo que Sakura le daba una mamada. La pelirrosa había mejorado mucho sus habilidades, y en poco tiempo logra hacer que se corra, llenándole su boca con su semen para que la devore.

Tsunade está algo molesta que su estudiante se muestre tan arrogante, cuando apenas fue desvirgada hace unos días. Naruto parece querer animarla, así que cuando Sakura se va, empieza a juguetear con su vagina, metiendo sus dedos en ella, prometiendo que ese día le dedicaría toda su atención.

Tsunade se encuentra complacida, diciendo que Naruto debe embarazarla ese día, sin importar qué. Algo que Naruto aprovecha para empezar a chupar sus tetas, pidiéndole que le haga un “paisuru”.

Aunque la idea no le gusta, Tsunade acerca sus inmensas tetas a su erección, y empieza a apretarlos a su alrededor para complacerlos. Cuando el avisa que está por correrse, rápidamente ella se voltea y se penetra ella misma de un sentón, pero era tarde, Naruto ya se había corrido afuera.

Para Naruto eso no es mucho problema, y empieza a follar a Tsunade a cuatro, penetrándola con salvajismo, agitando sus pechos con cada movimiento. Le iba a dar todo su semén, así que la abraza por la espalda, y sigue cogiéndola profundo de frente, hasta finalmente llenar su útero.

Ahora ella estaba más satisfecha, pero todavía no iba a dejar que sacara su pene de ella. Ambos comparten un caliente beso, dispuestos a seguir follando. En misionero, ella cabalgándolo, intentaron diversas posiciones hasta que se corrió dentro de ella varias veces.

Mientras ambos estaban teniendo esa sesión de sexo caliente, Sakura los observaba desde los arbustos, segura que su maestra quedaría embarazada. Sintiendo la molestia en su querida pelirrosa, un clon de Naruto aparece tras ella y la penetra de un golpe.

Naruto no quería excluir a ninguna, así que sugiere hacer un trío con ambas. Una propuesta que a Tsunade no le agrada, pero igual termina aceptando, frotando nuevamente sus pechos contra Sakura sobre la polla del Naruto original.

Ambas mujeres comienzan a chuparle la polla a cada Naruto. Tsunade notó como su alumna se volvió una experta en las mamadas, incluso mejor que ella, así que mientras monta la polla de su amante, le deja en claro que el siguiente embarazo lo iba a tener ella.

Sakura acepta el reto, y mientras el clon de Naruto folla su vagina le ruega que no la saque incluso cuando se corra. La ex-Hokage no iba a quedarse atrás, y para demostrar su superioridad, decide darle la espalda a Naruto para que la coja por el culo por primera vez.

El rubio está encantando con su culo, follandola profundo, igual que Sakura que estaba de rodillas, pidiendo que le dé más duro. La competitividad de las dos mujeres siguió en aumentó, teniendo una dispuesta por ver quien hace correr primero a Naruto con su boca.

Después que ambas quedaran empatadas, se vuelven a poner boca arriba, listas para ver quien era la primera en quedar llena con la esperma de Naruto. Una dispuesta a que las dos vuelven a empatan, aunque Sakura parecía orgullosa, segura que su maestra estaba cansada luego de estar horas cogiendo sin parar.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 5 / 5. Votos: 6

Categorías