Kim Plausible 2 (Comic Incesto)

Continuamos este candente cómic futanari de Kim Possible y nos damos cuenta que todo este tiempo Shego ha estado observando a través de sus gafas cómo Kim está follando con su madre. Recapitulemos lo último que sucedió en esta parodia porno; la última vez que vimos a nuestra heroína Kimberly, ella estaba en una fuerte lucha con su madre. Ann disfrutó bastante de tener la polla de su hija empotrándola, mientras que Kim no podía creer cómo llegaron a eso…

Lo que no se esperaba la pelirroja es que en realidad este acontecimiento no ha sido un accidente, sino una trampa muy bien pensada. Y todo eso surgió desde hace 3 días, cuando Shego secuestró a Bonnie por tercera vez. Ya la morena estaba tan acostumbrada a estos secuestros exprés, que simplemente ya no le asustaban. Por lo tanto solo se limitó a preguntar cuándo aparecería el tipo raro que siempre estaba detrás de todo para poder terminar con ello.

Shego le aclaró que el Dr Dracken no se uniría a ellas porque esta vez todo había sido obra de ella, y sin perder más el tiempo, ella le avisó que tenía todo preparado para empezar su experimento. Luego le advirtió a la chica que probablemente comenzaría a experimentar una especie de presión. Bonnie comenzó a tener una rara sensación y le exigió una explicación a Shego de lo que estaba sucediendo. De pronto sus pechos crecieron de una manera inhumana, y ella se alegró por lo sexy que se veía de esa forma.

Verse de esa manera la excitó un poco, así que masajeó un poco su coño dentro de su pantalón. Pero pronto empezó a asustarse al darse cuenta que no paraba de crecer, así que le pidió a Shego que detuviera su crecimiento y la dejara salir antes de que fuese demasiado tarde. Ella le respondió en un tono burlón que cómo quiere que detenga el experimento cuando ni siquiera ha llegado a ver realmente de lo que es capaz de lograr con él. Luego sacó una enorme polla de su traje y Bonnie se asustó y le dijo que no había manera de que algo tan grande lograra entrar en su interior.

Shego la miró de manera pícara y le comentó que definitivamente entraría, y ella disfrutaría cada pulgada de su polla. El experimento en sí aún no había iniciado, y Shego por fin lo pondría en marcha con su conejillo de indias. Para ello, le ordenó que le enseñara lo que podía hacer, aunque Bonnie no se sentía capaz de poder tomar una polla como esa. Shego le explicó de manera cariñosa que era evidente que no podría chuparla entera, y esa era la razón por la cual le había dado esas grandes tetas.

Bonnie comenzó a entender lo que quería Shego, así que unió sus tetas y abrazó su polla en medio de ellas. Pero no sabía cómo hacerlo bien, así que Shego desistió con la idea de recibir una rusa y decidió que lo mejor era pasar a la segunda parte. Abrió las piernas de la morena y comenzó a introducir su enorme polla en su coño mojado, logrando por fin que Bonnie disfrutara de lo bien que se sentía en su interior. Shego continuó follándola para ver cuánto podría aguantar, pero muy pronto ambas logran correrse del inmenso placer; obteniendo una prueba del experimento muy exitosa.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 5 / 5. Votos: 1