Kim Plausible 3 (Comic Incesto)

En esta continuación de la serie de cómics Futanari de Kim Possible por fin se revela que Shego estaba detrás de todo. Kim no puede creer que haya caído en la trampa, pero su madre insiste en que no se detenga por eso y continúe follándola como lo ha estado haciendo. En realidad Kimberly también se ha vuelto algo adicta a follar el trasero de su madre, y se siente intensamente atraída por sus pechos. Le encantaría hacerlos aún más grandes y hundir su cara en ellos por siempre.

Están tan sumidas en tener sexo sin parar que cuando Shego hace acto de presencia, Kim no sabe cómo reaccionar. Por su parte, su madre se siente realmente entusiasmada por lo que se viene, pensando en que ya era hora que apareciera. Cuando Kim nota que Shego ha llegado acompañada por Bonnie, y ambas tienen enormes pollas, se siente realmente tentada a probarlas. Esto es algo que hace que Shego se sienta satisfecha por cómo todo está funcionando tal como había sido planeado.

Shego decide que es momento de exhibir qué fue lo que impulsó este experimento en primer lugar, así que le pide a Kim que le eche un vistazo a la cinta que ha grabado. En el vídeo se ve a Kim con los pechos afuera claramente rogándole a su padre que folle su apretado coño de 18 años. Él intenta resistirse, insistiendo en que es su papá y no puede hacer algo así. Pero Kimberly se desnuda por completo y lo seduce hasta el punto de montar su polla y lograr que él pierda el control.

Él padre sentía cómo su coño succionaba deliciosamente su polla y lo envolvía de una manera adictiva. Kimberly comenzó a rogarle que se corriera dentro de su coño, y así fue cómo comenzaron a follar de manera recurrente a partir de ese momento… Shego para el vídeo y le pregunta a Kim qué tiene que decir en su defensa; ella permanece callada, no comprendiendo cómo obtuvo acceso a su casa. Entonces se revela la verdadera causante de todo: su madre, Ann Possible. Ella escondió la cámara en primer lugar, y fue quien le envió la cinta a Shego e ideó la fórmula experimental.

Kim no puede creerlo, ni puede entender por qué su madre haría algo como eso. Ann le explica que estaba muy cachonda, y que ya estaba harta de ver cómo ella solo se divertía con su padre. Por eso ideó ese plan junto a Shego y Monique, que ahora se unirán a ellas acompañadas por Bonnie.

Es momento de divertirse a lo grande, por eso Ann le pide a Monique y Bonnie que comiencen a darle el placer que merece. Es doblemente penetrada por ambos penes monstruosos mientras Shego toma a Kim y la folla muy fuerte. Las cinco mujeres se montan una buena fiesta de pollas follándose las una a las otras hasta correrse al mismo tiempo. Aunque claro, al final resulta que solo Kimberly puede complacer a su madre como es debido.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 5 / 5. Votos: 1