Late Night – Khartemis

Las grandes historias y los momentos excitantes nos garantizan placer instantáneo, sobre todo cuando nos adentramos en los guiones y el material gráfico de alta calidad que ofrece. Una historia llena de fantasía, morbo, tetas y grandes culos. Los diálogos de Artemis y ScribeofS, son textos pensados que nos llevan por un recorrido excitante que desemboca en un climax total entre los personajes Gwen y Raven.

La peculiar historia da inicio en la cama de Gwen, cuando esta es repentinamente despertada por Raven, quien está subida encima de ella con una expresión cachonda. Gwen se asusta y le reclama que si otra vez estuvo viendo “cosas porno de Ponys”, a lo que Raven le responde que no se pase de insolente, que solo quiere jugar un rato.

Aunque Gwen trata de esforzarse por no pensar en eso, es evidente que Raven quiere convencerla de que se coman por un largo tiempo. Cuando empieza a lamer las tetas de Gwen le pregunta si por fin está lista, pero esta sigue sin aceptarlo.

Para probar su punto, Raven mete su mano en la entrepierna de su compañera, lo que resulta en unos dedos totalmente mojados, derribando así todas las excusas que estaba poniendo Gwen.

Cuando esta acepta su condición de excitada se entrega totalmente a la situación, Raven la despoja de su ropa y procede a chupar el coño con gran pasión. La situación escala rápidamente hasta que Raven le propone una “reunión importante”, que consiste en juntar sus clitoris.

Sin poder controlarse, Gwen se excita tanto que no puede más y empieza a correrse inmediatamente, gritando que le encantó la reunión. Cuando esta procede a intentar dormir, Raven le dice que ni lo piense, porque ya llamó a Starfire para el round dos.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 4.5 / 5. Votos: 30