Lola’s Mom – Lewdua

En este cómic vemos a una sexy milf de tetas enormes leyendo las peticiones de todos los clientes de su hija. Desde 12 pociones de invisibilidad, 5 pociones de fuerza, hasta 24 pociones de aumento de tetas, y lo más trabajoso de todo es que Lola debe prepararlas todas para mañana. Lo peor es que se han quedado sin ingredientes, y no pueden fallarle a ninguno de los clientes; todos son clientes fieles. Al final sería una pena no darles lo que han pedido, lo mejor será ponerse manos a la obra de inmediato.

Por eso la milf llama a su hija para que se una a ella y comiencen a trabajar con el poco material que tienen a la mano. Pero su hija está encerrada en el cuarto trabajando duro por generar más material para las pociones. Para ello debe masturbarse mucho y producir gran cantidad de fluidos, y aunque lleva horas haciéndolo, aún no termina por recaudar una buena cantidad.

Generalmente su novia Pamela la ayuda a generar más, pero aún no ha llegado a casa. Por eso su madre le pregunta cuándo llegará para ayudarla con eso, en ese momento Lola enloquece pensando en su amada Pamela. Por eso a su madre se le ocurre que debe buscar una manera de ayudar, y para ello revisa la estantería en busca de alguna poción que pueda servirle. Agarra una que considera que podría ser de utilidad, la poción de crecimiento de pene.

Al leer esa etiqueta, se le ocurre tomarse la poción a pesar de que decía claramente «no tocar». Instantáneamente una gran polla empieza a crecer dentro de su tanga, y ella se impresiona por lo enorme y preciosa que es. En definitiva es muy poderosa, y quiere probar lo que puede hacer con ella. Su cuerpo se siente muy caliente, y es la oportunidad perfecta para conseguir uno de los ingredientes vitales para las pociones.

No hay tiempo que perder, así que ella se pone manos a la obra masturbando su gran polla mientras acaricia sus pechos. No puede creer el poder que siente recorrer su cuerpo, pronto empieza a sentir cómo un orgasmo está por llegar. Esa polla está sacando todo de ella, y definitivamente producirá una gran cantidad de material.

En ese momento Lola sale de su habitación completamente preparada para recibir a Pamela y chupársela como siempre hace, pero se lleva la sorpresa de que se trata de su madre. Ella pensó que se trataba de Pamela, después de todo ella olía igual que el perfume de su chica y obviamente eso la confundió.

Categorías