Lola’s Noods

Bugs Bunny se encuentra aburrido viendo la tele, justamente están dando las noticias así que ya comienza a darle sueño y está considerando irse a dormir. En medio del bostezo recibe un mensaje con una notificación escandalosa. Molesto por la interrupción, decide revisar quién ha sido la persona inoportuna que le ha hablado tan tarde.

Cuando abre el mensaje se encuentra con la grata sorpresa que ha sido Lola. Pero no solo es un mensaje de Lola, es una foto provocativa de sus grandes tetas. Rápidamente Bugs se despierta, y no solo eso, su polla también se levanta con muchas ganas de acción. Él quiere ver más de Lola, pero ella también quiere obtener una buena vista de cuánto ha calentado al conejo.

Bugs le manda una foto de su gran polla, y ella en agradecimiento le envía una buena foto de su húmedo coño. El conejo se emociona al ver lo mojada que está; definitivamente su pene se deslizaría sin problemas en su interior, y eso le ponía muy cachondo. Por eso comenta lo mucho que le gustaría que ella estuviera allí, y cuando está por responderle el sonido de alguien tocando su puerta le detiene.

Se levanta molesto dispuesto a discutir con quien haya tenido la osadía de tocar tan tarde. Pero se encuentra con la agradable sorpresa de que se trata de Lola, una conejita muy sexy y desnuda. Él se sorprende de verla allí, y además desnuda. Al parecer ella se ha ido corriendo hasta ahí de esa manera.

Ella le confiesa que le ha escuchado decir que quisiera que ella esté allí a través de los micrófonos que instaló en su sofá. Bugs quedá impactado, pero Lola no le deja mucho tiempo para pensar porque inmediatamente se lo lleva a su habitación. Él le dice que no pueden hacer nada porque no quiere despertar a su rommie Lucas. Pero justamente su compañero pasa por un lado haciéndoles saber que está despierto.

Ya en la habitación de Bugs, él comienza por comerle el coño a su chica. Quería saborear todos sus fluidos y dejarla empapada para que su polla entrara sin problemas. No se detiene hasta que ella se corre y él se lame los dedos encantado con su sabor. Lola se toma una foto de su cuerpo completo después de acabar, y Bugs se sorprende de que sea capaz de tomarse una foto en esa situación.

Bugs la pone en cuatro y comienza a follarla para sentir lo mojada que está con su enorme polla. Lola gime de placer, pidiéndole más. En ese momento el conejo le pide que diga su nombre, pero Lola justamente contesta una llamada de Lucas, y acaba diciendo el nombre de su compañero de piso.

El conejo se ofende tanto de haber escuchado un nombre suyo mientras se la folla, que saca su polla de su coño. Lola piensa que ha terminado, pero Bugs aprovecha su desconcierto para clavarle toda la polla por el culo fuertemente. La conejita le pide que vaya más despacio, ya que le está rompiendo su culito. Pero Bugs está cegado y no puede parar. La empotra fuertemente hasta llenarle todo el culo de leche.

Cuando ya ha terminado, y completamente satisfecho de su labor, el conejo decide revisar porqué Lola ha mencionado el nombre de su rommie mientras él la follaba. Para su sorpresa, se encuentra con que Lola le ha enviado a Lucas la foto que se había tomado después de correrse. Tal parece que ha estado tonteando con los dos.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 5 / 5. Votos: 2

Categorías