Los Padrinos Magicos – Ultimos Deseos

A Timmy le queda un solo año con sus padrinos mágicos y desea aprovecharlos al máximo, por lo tanto, les propone romper las reglas. Preocupada, Wanda le advierte que el romper las reglas puede traer consecuencias, como por ejemplo perderlos antes de que se cumpla el año.

Nuestro protagonista no tiene ningún interés por las consecuencias que pueda tener esto ya que dentro de un año estará solo y quizás su vida sea un infierno gracias a Vicky. Por lo tanto, solo pedirá un deseo prohibido que asegurará su felicidad una vez sus padrinos mágicos no se encuentren con él.

El deseo pedido por Timmy fue que Trixie se enamore locamente de él, sin pensarlo mucho, sus padrinos mágicos cumplen su deseo y al poco tiempo el celular de Timmy comienza a sonar. Se trata de un mensaje de Trixie, es una foto de ella mostrando su cuerpo, nuestro protagonista ya tiene todo lo que quería por lo que se despide de Cosmo y Wanda.

Aprovechando la oportunidad, Timmy le envía una foto de su gran polla erecta, excitada, Trixie le propone visitarla para pasarla bien, y en el siguiente mensaje le envía una foto desnuda.

Timmy corre de inmediato a gran velocidad y se tropieza con Vicky, cayendo ambos en el suelo, pero antes de recibir alguna rabieta, nuestro protagonista sale corriendo de su casa. Sin embargo, TImmy deja su celular en el suelo y es recogido por su niñera, quien lo revisa y se sorprende al ver la foto de su polla, mojándose de tan solo verla.

Al llegar a casa de Trixie, esta lo estaba esperando completamente desnuda, rápidamente ella se acerca a su boca y lo besa, para después agacharse y admirar su enorme polla. Primero la besa y luego la lleva a su boca, impaciente, se monta encima de Timmy para cabalgarlo rápidamente.

Sin poder aguantarse más, ambos se corren al mismo tiempo, cansados por hacerlo como animales, comen algo para recuperarse, pero nuestro protagonista quiere hacer algo más.

Colocándose debajo de las sábanas, Timmy comienza a comer el coño de Trixie y la sorprende por el buen uso de su lengua. Esto la excita al punto de pedirle que la penetre otra vez, pero al poco tiempo se le ocurre una idea.

Rápidamente Trixie se dirige a su closet para probarse distintos disfraces de personajes de otras series y así tener una experiencia mucho más caliente. Luego de penetrar a su amada en distintos disfraces y diferentes posiciones, Timmy no logra contenerse más y procede a correrse en su cara.

Completamente feliz pero cansado, Timmy se va a su cuarto a descansar y se termina durmiendo, pero no se imagina lo que está por pasar. Poco a poco el protagonista de esta historia se va despertando debido a un extraño ruido y se encuentra con Vicky completamente desnuda chupando su polla.

Es una escena que jamás se podía imaginar, y adicionalmente, Timmy está amarrado a la cama, por lo cual, será presa de los deseos de Vicky.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 5 / 5. Votos: 1

Categorías