Madre Sin Control 2 – Greendogg

En esta historietas titulada “Madre sin control #2” a cargo de Greendogg, tenemos de protagonista ni más, ni menos que a una de las MILF más deseadas sobre la faz de la tierra: La madre de Dexter, de “Dexter’s Laboratory”. Las increíbles caderas y ese gran culo nos deja flipando en esta emocionante historia.

Todo comienza en algún lugar del espacio exterior, Dexter parece confundido al despertar y ver su pija en la boca de su madre, por lo que se incomoda y sale corriendo para encontrarse en la misma situación con su hermana mayor Dee-Dee, quien intenta meterse la polla de Dexter para chuparla entera. El pelirrojo se incomoda y vuelve a salir corriendo para llegar a un lugar donde vuelve a ver a su madre tendida, con las tetas desnudas y con una pose sugerente.

Abrumado, Dexter huye a otra habitación en donde encuentra a Dee-Dee nuevamente, ofreciéndole una chupada de polla. Dexter sacado de quicio, acepta que no puede seguir así, porque va a acabar totalmente seco, por lo que le pide perdón a una foto del chico polla que tiene colgada en su pared y se dispone a resolver el problema con la ciencia.

Luego de una intervención en uno de sus inventos, Dexter está preparado para coger a todas las clones de mamá y de su hermanita. En un juego entre ir con una y regresar con la otra, Dexter está inmerso en un sueño que no acaba. Llega un punto donde las dos hembras de la historia deciden hacer una pelea para decidir quién se quedará definitivamente con la polla de Dexter. Las reglas son simples: La que se corra primero pierde. La madre muestra toda su habilidad frotando, lamiendo y succionando a Dee-Dee quien no puede aguantar y se corre en la boca de su madre.

Llena de vigor, va a recibir su premio: la pija de Dexter, quien sin dudarlo se la clava durísimo incluso en el culo. Al final los tres deciden pasar un rato agradable hasta que las chicas se proponen hacer correr al genio científico, sin duda una experiencia familiar que nunca olvidarán.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 4.7 / 5. Votos: 9

Categorías