Marie Kanker pays Double D a Late Night Visit – Hermit Moth

Esta parodia porno de Hermit Moth nos trae a un Doble D profundamente dormido que recibe una cariñosa visita nocturna. La ruda Marie Kanker llevaba un buen tiempo deseándolo, y ahora que lo tiene a solas ha decidido actuar.

Por eso baja sus bragas y se mete bajo sus sábanas para comenzar a chuparle la polla. Edd siente una extraña, pero placentera sensación que lo despierta y abre los ojos de golpe al notar que no es un sueño, sino que realmente está pasando. Levanta la manta y se encuentra a una Marnie muy concentrada comiéndole la polla.

Él intenta preguntarle qué es lo que está haciendo allí debajo a esa hora, pero no puede terminar la frase porque ella se la chupa tan bien que lo desconcentra. Ella le dice que realmente no necesita una excusa para visitar a su calcetín favorito, así que le ordena que lo tumbe y disfrute del momento.

Él toma en cuenta la oferta y echa la cabeza para atrás para dejarse llevar por el inmenso placer que le está causando la chica. Ella se mete su polla entera en la boca hasta sentirla en lo más profundo de su garganta y la saca completamente empapada por su saliva.

Ahora que está bien lubricado, Doble D la tumba a ella en la cama y abre sus piernas para introducir su polla hasta lo más profundo de su coño. Marie disfruta de lo dura que está su polla y lo bien que se siente en su interior; sintiéndose complacida por haber tomado la decisión de visitarlo esa noche.

Él abre cada vez más las piernas de la chica para poder follarla más fuerte y más profundo, haciéndola gritar de placer y satisfacción. Sus cuerpos se unen en perfecta sintonía y no paran hasta que los dos logran alcanzar el orgasmo al mismo tiempo. Marie grita en cuanto siente el éxtasis de su coño siendo llenado de leche como ella quería.

Categorías