Massage Oil – Evil Rick

Tess estaba relajando leyendo en su sofá, únicamente en sus bragas, aprovechando al máximo su tiempo libre. Ángel se le acerca por encima para pedirle un favor: quería probar el nuevo aceite de masaje que desarrolló con ella.

Su amiga acepta y se desnuda totalmente para acostarse sobre su cama. Ángel entonces lo destapa y empieza a frotarlo en su piel caliente, primero sobre sus senos, hasta viajar cerca de su vagina.

Poco a poco, Tess iba calentándose más por el toque de su amiga. Ella se da cuenta entonces que ese no era un simple aceite para masaje, sino un afrodisíaco, así que, se levanta y utiliza unas esposas para atrapar a Ángel en los barrotes de la cama.

La nerd se disculpa con Tess por haberla engañado, pero su amiga no estaba enojada, sino que quería que ella también pudiera disfrutar de su invento. Así, Tess empieza a masajear con el afrodisiaco el culo de Ángel, y masturbando su vagina.

Una vez dilatada, Tess no duda en empezar a penetrar con un dildo. Primero su vagina y después su culo, la chica va llenando sus agujero de poco, para luego compartir un dildo doble, donde ambas se penetraban hasta llegar a su clímax.

Más tarde, Willow jugaba su videojuego cuando Ángel la llamó para probar otro de sus inventos. La chica se niega, pero Ángel no acepta esto y con un dildo agarra su garganta para arrastrarla hasta ella y que experimente el placer que quiere.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 4 / 5. Votos: 1