Melting – Futanari

Bonnie está cansada de su compañera de dormitorio que siempre está de fiesta y deja un desastre en la habitación. Intenta despertarla, pero está completamente rendida así que ya es un caso perdido. Decide que lo mejor será cubrirla con una manta y después hablar con ella. Cuando está por hacerlo, se percata de que Marcy tiene una polla muy grande.

Jamás se imaginó que Marceline tuviera una polla tan tentadora, así que no puede resistir a tocarla un poco. Comienza a mover su mano de arriba a abajo y la polla se pone aún más dura y grande. Bonnie se siente aún más atraída y se la lleva a la boca. Primero pasa su lengua por la punta suavemente, y se da cuenta que le gusta mucho como se siente.

De repente Marcy se levanta y ella se asusta de su reacción, pero resulta que solo está siendo sonámbula. Marceline se lanza a sus brazos y empieza a lamerle el cuello, Bonnie no puede creer el nivel de placer que está sintiendo en ese momento. Luego le lame y chupa las tetas, jugueteando un poco con el pezón.

Bonnie empieza a derretirse a los besos de Marceline, nunca le habían hecho sentir tan bien. Marcy se sube sobre ella y empieza a penetrarla, llenando todo su coño por completo. La empotra fuertemente hasta que sus fluidos mojan su polla por completo. Marceline le muerde el cuello y la folla muy duro hasta correrse dentro.

Después Marcy se desmaya nuevamente y Bonnie deja un charco rosa de todo lo que se ha estado derritiendo por el calor del placer. Al día siguiente, Marceline se despierta gritando porqué está pegajosa con un líquido rosado. Ahora Bonnie no sabrá cómo explicarlo.