Menacingly Sexy Date

En la casa de los Mitchell, la matriarca de la familia se despertó en su cama con su lencería, con dolor de cabeza. De pronto, recuerdos de la noche previa la invadieron, fue a beber con su esposo, pero terminó tan ebria que se quedó bailando y tomando con su hijo.

La mujer esperaba no haber hecho algo malo por el alcohol. De pronto, su hijo, Dennis, llega con un vaso de agua y su pene duro. La mujer está sorprendida, así que su hijo decide refrescarle la memoria de lo sucedido, poniendo su mano sobre su pene para que empezará a pajearlo, justo como hizo anoche.

Luego comenzó a su madre, saboreando su saliva, y abrió sus piernas para empezar a meter sus dedos en su vagina mojada, igual a como hizo la noche previa. La mujer continuaba diciendo que estaba mal, pero no detenía a su hijo. Dennis entonces procedió a penetrarla lentamente, sintiéndose avergonzado por haber olvidado el calor del coño de su madre.

Siempre pensó que había tenido sueños húmedos, pero ahora entiende que en su juventud, su madre lo buscaba para follarla de la misma forma. Con su libido desatada, El agarró a su madre de las manos para profundizar sus penetraciones hasta acabar dentro de ella.

Con su semen escurriendo del interior de su vagina, la mujer empezó a hacerle una mamada a su hijo mientras le pedía una única cosa: que no le dijera a su padre. Se sentía molesta por haberse contenido durante tantos años, porque sabía que si volvía a sentir los toques de su hijo se volvería una adicta a él.

Al día siguiente, mientras el padre se iba a un viaje de negocios, su esposa lo despide desde la distancia, conteniendo los gemidos por tener a su hijo chupando su vagina caliente. Después de que el hombre se fuera, se convirtió en el juguete sexual de Dennis.

El chico folla a su madre en la cocina, la ponía a 4 para llenarle el culo, la ponía en la pared para follarla por horas, o dejaba que le hiciera un oral hasta correrse en su cara. Ambos disfrutaban en todos los sentidos.

Esa noche, mientras su hijo la hacía cabalgar sobre su pene y gritar su nombre, declaraba que no podría vivir otro día sin sentirlo dentro de él, quería ser uno con Dennis para siempre.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 5 / 5. Votos: 4

Categorías
Etiquetas