Milhouse x Luann – BIntend

Esta parodia porno incestuosa de los Simpson se centra en la peculiar relación madre e hijo de Milhouse y Luann; hace un buen tiempo que han estado follando y esto es algo que ha ayudado considerablemente al autoestima del chico. Un día, mientras revisan el sótano encuentran la vieja cama de la niñez del padre de Milhouse. Él se impresiona que su papá tuviera una cama en forma de carro tan genial, y su madre para hacerlo más interesante le propone follar sobre ella. Según ella, es justo que alguien logre follar sobre esa cama para darle algo de utilidad.

Comienzan a follar intensamente, mientras Luann le hace saber a su hijo lo mucho que le gusta tenerlo dentro. Milhouse se esfuerza por complacer a su madre hasta que finalmente no resiste más y se corre dentro de su coño. Él le pregunta si lo ha hecho bien, y ella le dice que ha estado estupendo, y su respiración entrecortada lo confirma. Pero la cosa no queda allí, ya que siempre que tiene alguna oportunidad, Milhouse aprovecha para meterle mano a su madre.

Luann había acordado con él previamente que no lo harían en público, ya que era demasiado riesgoso. Pero Milhouse no puede resistirse cada vez que ve a su madre tan
sensual y apetecible. Especialmente este día que han salido de fiesta y ella lleva su ajustado vestido azul que deja ver su sexy figura.

Él es tan insistente en seducirla, que logra que ella acabe chupándole la polla en el carro para calmar sus ansias. Él eyacula sobre sus pechos, lo cual su madre asegura que debe ser suficiente para calmarlo hasta que lleguen a casa. Y claro, cuando llegan a casa definitivamente él no pierde la oportunidad de continuar lo que empezaron. Folla fuertemente su coño mojado mientras le come las tetas y la hace llegar al orgasmo.

Cada vez es más difícil para Milhouse resistirse a su madre; es como si se hubiera vuelto adicto a ella. Incluso cuando está fregando los trastes se siente atraído sexualmente hacia ella, es inevitable para él abordarla por detrás y bajarle las bragas para comerle el coño. Ese día Luann se impresiona, ya que él nunca antes le había hecho un oral, y parece que es mucho mejor de lo que se espera por ser un chico inexperto. Esta vez ella no puede contenerse más, y termina follando con él nuevamente.

Pronto ambos terminan estando igual de adictos al otro, llegando al punto en el que Luann saca a Milhouse mucho antes de la escuela para poder follar con él libremente antes de que su padre vuelva del trabajo. Aunque una vez casi los pilla y tuvieron que correr rápido a esconderse en el armario. A pesar de todo, a ambos les excita aún más toda la adrenalina que conlleva su relación incestuosa…

Pero ahora Milhouse tiene una nueva fantasía que cumplir, y es que quiere hacer una orgía con su mejor amigo y su madre. Luann logra convencer a Marge después de un tiempo para tener sexo con ella y Bart. Así es como los cuatro acaban montándosela para darle un cierre aún más caliente a esta historia.