Mindy 1 – LevFreakArtist

Este cómic de LevFreakArtist nos cuenta la historia de Mindy y su primo Bryan. Comienza cuando Bryan, un chico de 28 años, habla con su tío sobre su ausencia de empleo. A pesar de su avanzada edad, el joven jamás ha trabajado en su vida, y al ver lo tranquilo que está con esta realidad, su tío llega rápidamente a la conclusión de que es un vago. En medio de su conversación llega una alegre Mindy, la cual está mucho más cambiada de lo que la recordaba Bryan.

Mindy está muy sexy, y Bryan no puede creer que su pequeña prima sea tan sensual; definitivamente no la recordaba así. El padre le pregunta a Mindy si no estaba estudiando, pero ella le dice que no puede seguir haciéndolo porque le aburre mucho. Mientras tanto Bryan se pierde en sus pensamientos fantasiosos, imaginando a su prima semidesnuda mientras estudia en su habitación. No deja de pensar en lo bien que se ha desarrollado su cuerpo, se ha convertido en una completa diosa.

En ese momento a Bryan se le ocurre una idea buenísima para conseguir lo que quiere. Así que sale de la cárcel de sus pensamientos y de la nada grita que él lo hará. Su tío queda completamente confundido, sin entender para nada la reacción repentina del chico. Entonces Bryan aclara con una sonrisa que debido a que él no tiene nada más que hacer, será él quien ayude a Mindy a estudiar. Su tío lo piensa un poco, pero al final no le parece mala idea porque quizás esa sea la ayuda que necesita su hija. Pero igualmente le consulta a su hija si está de acuerdo con ello, y por supuesto que a ella le agrada la idea.

Al día siguiente, Mindy va a casa de Bryan para estudiar. En cuanto toca el timbre, él corre rápidamente a abrirle la puerta y recibirla impresionado por lo hermosa que se ve. Y se pone aún más nervioso en cuanto ella se acerca mucho a él, pero al ver que él no la invita a entrar; ella le pregunta si no tendrían que entrar a casa. Él reacciona y le dice que pase rápidamente para no perder el tiempo. Mindy es muy coqueta, así que al notar el nerviosismo de su primo, se ríe y le pregunta si está un poco distraído. Él le asegura que para nada lo está, y suelta una risita nerviosa.

En ese momento Bryan baja la mirada y se da cuenta que su erección es muy notoria, así que espera que ella no la haya visto. Cuando Mindy entra a su casa, lo primero que hace es emocionarse al ver un perrito, y en cuanto se inclina a acariciarlo, su diminuto short se encoge y revela gran parte de su trasero. Ese es el límite para Bryan, que ya no puede contenerse más y se acerca a ella hasta encajar su polla en medio de su trasero.

Mindy no puede creer que él haya apoyado su polla en sus nalgas, y se siente muy dura, por lo que se incomoda un poco. Ella reacciona rápidamente así que se aleja y le dice que mejor se ponen a estudiar. Bryan se pregunta si es que acaso ella se dió cuenta de sus planes, pero simplemente ella está pensando en lo rara que es esa situación con su primo.

Al ver la casa aparentemente sola, ella decide preguntarle por sus tíos, pero Bryan le dice que han salido a hacer las compras y no volverán hasta dentro de una hora. Esa información parece ponerla un poco más nerviosa, así que le dice que irá al baño un momento y corre hasta allí. Ya en el baño, Mindy no deja de preguntarse qué es lo que acaba de pasar con su primo, y no para de sentirse rara después de haber tenido su polla tan cerca.

Su coño se siente caliente, y muy húmedo, así que decide tocar a ver qué es lo que ocurre y se da cuenta que está empapada. Su coño parece una cascada de fluidos, y está mucho más caliente de lo que ella pensaba… Por su parte, Bryan también está pensando en cómo su pene está por estallar de lo duro que lo tiene. Solo la vagina virgen de su prima podría ayudarlo a bajar esa dura erección. Y la única manera de lograrlo es poniendo su plan inicial en marcha.

Mindy sigue en el baño preguntándose si realmente ha excitado a su primo, sin entender qué le pasa por la cabeza. Y de pronto llega a la conclusión de que quizá deba seguirle el juego para ver hasta dónde llegan. Así que toma valor y sale del baño para enfrentar a su primo, y en cuanto lo ve nota que aún tiene una erección muy visible. Él le pregunta si está lista para estudiar y ella dice que sí muy entusiasmada por lo que viene.

Ella se sienta en el escritorio mientras Bryan se para muy cerca de ella, dejando toda su erección frente a su cara. Él le dice que primero comenzarán a estudiar historia, pero Mindy no presta nada de atención porque no puede dejar de preguntarse cómo será su pene. Por lo poco que nota, se ve muy delicioso, y realmente está curiosa por verlo. Bryan se da cuenta de la cara golosa de Mindy, así que intuye que ella también lo desea. En realidad no se equivoca, ella se muere por verlo.

Su prima no deja de mirar su polla, y está tan concentrado en ella que ni siquiera se entera que él ha empezado a hablar incoherencias. Mindy ya no sabe qué hacer, pero está muy caliente y no puede reprimirse más, así que decide hacerle una atrevida pregunta a su primo. Bryan la ve muy nerviosa, pero en cuanto ella le dice que ha notado su polla dura y le pregunta si puede verla, él nervioso acaba siendo él.

Él le pregunta si está segura de eso, y ella le dice que sí muy decidida. Bryan espera que no se asuste al verla, después de todo es la primera vez que ve una polla. Empieza a sacarla mientras le confiesa que se le puso dura después de haber visto su culo. Y efectivamente en cuanto Mindy la ve, queda muy impresionada por lo enorme que es. Él le dice que puede tocarla si quiere, y ella toma la oferta con gusto. Ella está tocándola muy tímidamente, así que él le dice que a muchas mujeres les gusta chuparla, a ver si se anima a llevársela a la boca.

Mindy le confiesa que nunca lo ha hecho, pero quiere intentarlo. Así que se lo lleva a la boca y empieza a lamerla de a poco hasta que finalmente se la mete entera y la chupa como una experta. Ella no puede creer que esté chupando una polla, mucho menos la de su primo. Y por su parte él también se siente impresionado de ver cómo su prima se la está chupando tan bien. Y como lo mira con su carita tan angelical mientras se la chupa lo enloquece aún más.

Es tan buena dando la mamada de su vida que él siente que pronto lo hará acabar, pero no puede hacerlo sin antes ver su cuerpo desnudo. Por eso le pide que se quite la camiseta, y ella obedientemente lo hace. Al ver lo dócil que la tiene, Bryan comienza a pensar que quizá sí podrá follarla después de todo… Mindy por su parte no sabe por qué le está haciendo caso en todo, pero simplemente prefiere dejarse llevar por el momento.

Bryan no para de pensar en lo sexy que es, y más aún con su cara sonrojada. Ella baja un poco la mirada y confiesa que tiene pechos muy pequeños con un tono avergonzado. Pero en realidad esto le gusta a Bryan, que se derrite aún más al ver su cuerpo totalmente descubierto. Mindy se impresiona al notar que su polla se puso aún más dura, y le entran ganas de volver a chuparla. Él se sorprende cuando ella empieza a chuparla sin que él llegue a pedírselo.

Ella está encantada con su sabor, así que continúa llevándosela hasta el fondo de su garganta; saboreando hasta el último centímetro. Bryan no puede creer que una chica tan joven esté por hacerlo acabar, pero ella es muy buena haciéndolo. Definitivamente es tan talentosa como su madre, a quien Bryan también ha probado antes. Y es una mujer que nunca ha podido olvidar, pues fue con quien perdió su virginidad.

La polla de Bryan comienza a palpitar dentro de la boca de Mindy, y ella sabe que se está calentando aún más. Ella se pregunta en qué estará pensando, sin siquiera imaginarse que se trata de su madre. Justo en ese momento los padres de Bryan están aparcando al frente, y él siente el ruido del carro estacionándose. Él comienza a follar muy fuerte la boca de Mindy al darse cuenta que han llegado sus padres.

Bryan se corre abundantemente y le deja la boca rellena con su leche. En cuanto la ve con todo su semen se enloquece más por lo hermosa que se ve. Pero están en contratiempo, así que le pide que se la trague pronto antes de que queden rastros. Mindy obedientemente se la traga, y aunque es muy espesa le gusta mucho. Bryan la ve tan tierna cuando se la traga que se excita nuevamente de solo verla así. Le pide que se ponga la ropa rápido y ambos se preparan justo a tiempo para que cuando su madre entre no sospeche de lo que hicieron.

Él saluda a su madre con toda la inocencia del mundo y le dice que han estado estudiando todo este tiempo. Ella le pregunta a Mindy si ha logrado aprender algo con ese vago, pero ella le responde con un tono inocente que solo les queda un tema para la próxima. Bryan muere de la emoción al escuchar que habrá una próxima vez.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 4 / 5. Votos: 1

Categorías
Etiquetas