No Lifeguard On Duty

Este comics eroticos nos trae a una muy caliente salvavidas rubia que es capaz de hacer todo con tal de hacer que los visitantes de la playa se sientan muy bien cuidados. Ella se quita lenta y suavemente su ajustado bikini rojo y comienza a dejar a la vista su enormes pechos y su abdomen muy marcado. Es inevitable para los visitantes de la playa sentirse inmensamente atraídos y atendidos por la candente rubia.

En esta ocasión, ella se siente muy sedienta por probar la enorme polla de un hombre, y no se contiene nada cuando mira lo apetecible que es. Así que sin esperar más, se inclina lo suficiente para dejar ver su coño empapado y le pide que se la meta entera.

Este hombre no puede resistirse a los encantos de la rubia, por lo que la folla fuertemente haciendo que sus fluidos salten y chorreen entre cada embestida. Ella tuerce los ojos del placer y su coño se encoge cada vez más para abrazar su polla cálidamente.

Él aprieta sus pechos y siente lo suaves y firmes que son sin poder creer que se esté follando a una chica tan sexy. Justo cuando siente que está por correrse; saca su polla y la baña con la gran carga de semen que dispara. Ambos quedan muy satisfechos, aunque es probable que repitan.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

Categorías