Peachy Lips – Aarokira

Bowser una vez más ataca a la princesa y la secuestra, Mario al ver que hay una damisela en peligro, corre a su rescate para salcarla. Al llegar al castillo es detenido por Toad, quien tiene inmunidad, así que Mario no puede hacer nada contra él, por lo que tendrá que ir por el camino largo.

Cuando por fin llega al castillo derrota al gran villano y rescata a la princesa. La princesa está feliz de ser rescatada y se siente tan agradecida, que al ver al héroe tan cansado por todo el recorrido que tuvo que hacer, decide darle una gran recompensa.

La princesa como agradecimiento le da un largo y apasionado beso, Peach se disculpa por ser tan ruda pero se siente realmente encantada con los labios de Mario y no para de besarlo. Luego se percata que el “Goombah” de Mario también quiere un poco de cariño , y al sacarlo de su pantalon se encuentra con la gran sorpresa de que su polla es realmente grande y no puede contenerse.

Peach chupa la gran verga de Mario y se siente tan feliz que siente que puede hacer cualquier cosas con ella. Luego se da cuenta de que está a punto de correrse por lo que lo detiene y le dice que si lo va a hacer será mejor que deje toda su semilla dentro de ella, por lo que se recuesta a un lado y se abre para dejar pasar la verga de Mario.

Mario no tarda en empezar a penetrarla dejándola totalmente extasiada, la princesa está sorprendida de la gran habilidad de Mario. La princesa se deja poner en distintas posiciones disfrutando de la gran verga dentro de ella, hasta que Mario no aguanta más y deja salir todo su semen dentro de Peach.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 5 / 5. Votos: 4

Categorías