Prince Charming – Fred Perry

Maléfica está intrigada sobre cómo hace el príncipe encantador para dejar a todas las princesas satisfechas; ella también quiere probarlo y quedar así de encantada con su polla. Claro, no sería fácil lograrlo, por eso primero debía tenerlo como su prisionero.

El príncipe tenía una polla enorme, y ella estaba deseosa por conocerla. Pero quería follar con él como el resto de las princesas lo habían hecho, no teniendolo encadenado en contra de su voluntad. Por eso liberó sus manos de las cadenas, y quizás esperaba que él intentara huir.

Para su sorpresa, él comenzó a tocarla y a frotar su polla contra su coño. Ella no lo podía creer; jamás había sido tocada con deseo. El príncipe encantador no podía evitar sentirse atraído por las enormes tetas y el gran culo de maléfica. Él quería perforarla con su pene y dejarla tan satisfecha como a las demás.

Primero busca mojarla más acariciando la entrada de su vagina con su polla. Quería que ella se sintiera deseada y apreciada, ya que eso la pondría más cachonda. Su coño chorreaba a mares, empapando toda la polla del príncipe.

Cuando maléfica estaba enloqueciendo de las ganas por sentirlo dentro, el príncipe finalmente le clavó toda su polla. Solo una villana como maléfica podía tomar su polla profundamente sin quejarse. Ella le pedía más y gritaba del placer que estaba sintiendo.

El príncipe apretaba su culo y lo abría para ver cómo su polla salía y entraba de su coño.Ella se movía para sentirlo aún más profundo, y el príncipe sentía cómo su coño se apretaba más y más. No podía contenerlo más, tuvo que correrse adentro de maléfica y llenarla por completo de leche.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 5 / 5. Votos: 2

Categorías