Regreso de Naruto e Hinata XXX (Naruto)

Naruto ha regresado a su aldea luego de estar un par de años afuera debido a su entrenamiento, mientras el joven ninja se encuentra caminando, es vigilado por su antigua admiradora Hinata. Ella aún sigue enamorada de él, pero tiene el miedo de haber sido olvidada por él.

Sin embargo, es sorprendida por Naruto a sus espaldas, quien rápidamente la reconoce. Apenada, Hinata intenta explicarle lo que estaba haciendo, pero Naruto solo está prestando atención a sus grandes pechos, tocándolos con uno de sus dedos.

Luego de hacerlos repetidas veces, Hinata le pregunta si le gustaría verlas, a lo que Naruto accede rápidamente. Abriendo su sudadera, le muestra sus enormes pechos, que no tardan en ser amasados por Naruto.

A él le gusta mucho la sensación, tanto que comienza a excitarse, sin poder evitarlo más, se acerca a la boca de Hinata para besarla apasionadamente al mismo tiempo que introduce una de sus manos en sus pantalones para masturbarla.

Cuando Naruto introduce sus dedos en su coño es apartado bruscamente, asustado, se disculpa e intenta correr, no sin antes ser detenido. Resulta que Hinata solo le estaba pidiendo algo de privacidad, por lo que le sugiere ir a un hotel.

Una vez allí se duchan y se sientan juntos en la cama, ambos se notan bastante nerviosos. A pesar de ello, Hinata puede notar la gran erección de Naruto, quien toma la iniciativa y quita la toalla que cubría el cuerpo de la hermosa ninja.

Naruto nuevamente juega con los pechos de Hinata, apretando sus pezones hasta que ella grita. Ahora nuestro protagonista intenta abrir las piernas de su apenada amante, cuando lo consigue no duda en comerle en coño hasta hacerla gemir.

Es el momento de Hinata de practicarle sexo oral, a pesar de ser inexperta Naruto le explica todo lo necesario y procede a lamer la punta de su polla. Poco a poco va introduciendo aquella gran polla en su garganta cada vez más profundo, Naruto ya no puede retener más su corrida y descarga todo en la boca de Hinata.

De inmediato ella traga su corrida, mientras degusta el semen de su primer y único amor. Colocándose encima de Hinata, Naruto comienza a introducir su polla en su coño. La sensación es tan placentera que nuestro protagonista no puede parar de penetrarla. Sus embestidas son cada vez más agresivas, lo que excita cada vez más a Hinata, quien lo besa apasionadamente. Cambiando de posición, ahora ella cabalgará su gran polla, moviéndose rápidamente de arriba hacia abajo mientras Naruto sostiene sus pechos.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 5 / 5. Votos: 4

Categorías