Rescatando a la Princesa Peach – TaisukiArts

Bowser por enésima vez ha vuelto a capturar a Peach, la cual lo amenaza diciéndole que si no la suelta estará en graves problemas. Bowser se burla y le dice que Mario siempre demora mucho en llegar, que mientras tanto, podrían divertirse un poco.

Bowser desnuda a Peachy le da su enorme polla para que la chupe, aunque Peach se niega, Bowser la somete y hace que le haga un garganta profunda. Pero cuándo la princesa piensa que todo ha acabado Bowser la toma y la penetra con su enorme polla, Peach aunque se niega inicialmente no puede evitar sucumbir ante tan enorme polla.

Peach niega que lo esté disfrutando pero Bowser sabe que su cuerpo no miente y carga aún más contra ella penetrándola más fuerte y más rápido. La princesa continúa diciéndole a Bowser que se arrepentirá por todo eso, pero esta no puede contenerse y sigue moviendo sus caderas para exprimir el máximo placer posible del momento que está viviendo.

Bowser sigue y sigue penetrando a la princesa hasta que finalmente acaba dentro de ella y deja todo su semen, algo que transforma por completo a la princesa que ahora no puede evitar mostrar lo mucho que le gustó todo el placer que sintió.

Poco después llega Mario para rescatarla pero cuándo encara a Bowser este satisfecho le dice que ha llegado muy tarde y que la princesa a la que conocía ya no está. Mostrando a una Peach desnuda deseosa de más polla.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 4.3 / 5. Votos: 27

Categorías