Saiyan Love – FoxyBulma

Las mujeres de la raza Saiyan suelen sentirse atraídas por rasgos como la fuerza, por lo tanto, cuando Caulifla y Kale observaron por primera vez la transformación Super Saiyan Azul de Gokú, no tardaron en interesarse en él debido a su poder.

Rapidamente Caulifla se acerca a Gokú para alagarlo y coloca sus manos sobre su cuerpo para tener una mejor sensación de su poder. A pesar de que él le pide que no lo agite la joven no le hace caso, y como resultado, Gokú ahora tiene una gran erección que fue notada por Caulifla debido a su enorme bulto en el pantalón.

Gokú ríe y le confiesa que no es nada nuevo, ya que anteriormente le sucedió con su esposa Milk durante el torneo de Cell. En esa ocasión Milk lo golpeaba ya que no quería que su hijo Gohan participara en dicho torneo, por lo que su reacción le resultó sumamente adorable para el Saiyan. No obstante, esto también lo excitó bastante, lo que llevó al guerrero a follar salvajemente a su esposa, dándole fuertes embestidas en diferentes posiciones.

Nuestro protagonista le comenta a Caulifla que esto le sucede cuando se encuentra a una chica bastante fuerte, pero ella piensa que se trata de una broma. Sin embargo, tanto ella como su hermana se llevan una sorpresa cuando Gokú aprieta sus senos, Caulifla intenta golpearlo, pero es muy rápido y en un simple movimiento baja sus pantalones y comienza a tocar su coño.

Este espectáculo está siendo observados por todos, e incluso también comienza a afectarles, esto lo puede notar Vados cuando toca la erección de Cabba. Por otro lado, Caulifla sigue siendo estimulada por Gokú, pero ello tiene una sola petición, y es que quiere que lo haga mientras usa la transformación Super Saiyan Azul.

Una vez cumplido su deseo, la joven se acerca al poderoso guerrero para comenzar a probar su polla. Kale no puede creer lo que está viendo, pero al mismo tiempo se excita por tal escena, mientras tanto, Gokú intenta no correrse ya que la habilidad de Caulifla es superior a la de su esposa.

Los papeles cambian cuando ahora es Caulifla quien está recibiendo sexo oral por parte de Gokú, ella aprovecha la oportunidad de invitar a su hermana a que se una y así puedan perder la virginidad juntas.

Por otro lado, ahora no son los únicos envueltos en la lujuria, puesto a que Vados está chupando la polla de Cabba, para ella no es importante el desenlace del torneo, así que prefiere disfrutar lo más que pueda del momento.

Kale aún está llena de dudas, por lo que su hermana se acerca para convencerla, y en el proceso, introduce su mano debajo de su falda para calentarla. Caulifla entiende que es sumamente tímida, pero ella la ayudará a liberar su deseo.

La Saiyan procede a enseñarle cómo debe tocar su cuerpo para estimularlo, así como también le explica cómo jugar con la polla de Gokú para complacerlo. Luego de explicarle diferentes técnicas, es su momento de ponerlas en prueba con Gokú, para finalmente disfrutar junto a su hermana del placer provocado por un poderoso Saiyan.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 5 / 5. Votos: 2

Categorías