Sisterly love – A1ibaba

Las hermanas se despiertan confundidas en una cama y en una situación muy peculiar en donde Lissana decide enfrentarse a ambas. Ambas ponen cómodas a las hermanas desvistiéndose, usan su magia para hacer desaparecer toda la ropa de las hermanas y en ese momento se para ante ellas también sin ropa y convocando un pene para cada una con su magia, ambas, Lissana y Mirajane dispuestas a hacer sentir bien a las 2 hermanas.

Hacen que ambas le chupen sus pollas y se las tragan profundamente, Yukino se traga toda la polla de Mirajane y esta se corre dentro haciendo que se trague todo su semen, Lissana por su parte se tiene a la otra hermana de rodillas para que se coma toda su polla y cuándo llegar en su boca la hermana no puede más, no se resiste a su carita y empieza a penetrarla profundamente. Por su parte Mirajane hace lo mismo y deja que la hermana disfrute de su polla mirándola mientras cabalga.

Lissana pone a su hermana en cuatro y la penetra por su culo, fuerte y rápido, pero Mirajane se siente retada y también penetra a la otra hermana por el culo pero al mismo tiempo le chupa los senos y le estimula el clítoris para que el placer que siente la hermana sea aún mayor.

La situación escala y Lissana pone a que las 2 hermanas se coman su polla mientras las mira y queda deslumbrada por la imagen. Ambas juegan con su polla y Mirajane no se resiste, penetra a una de las hermanas mientras esta le come toda la polla a Lissana, pero Lissana no quiere dejar atrás a la otra hermana y la penetra también, arremete contra su coño mientras ambas hermanas empiezan a besarse y a dejarse llevar por la situación.

Las hermanas cambian y ahora ambas de nuevo son penetradas por el culo, primero lentamente mientras ambas lo procesan, pero luego más rápido y más fuerte para que no se resistan al placer.

Lissana y Mirajane cargan contra las hermanas con todo lo que tienen y no se resisten, las dos acaban y derrama todo su semen sobre las hermanas que están excitadas y deseosas de más.

Lissana y Mirajane aunque han acabado quieren seguir con la diversión y deciden continuar con ellas mismas, ambas se manosean y se penetran, no se resisten, mientras disfrutan estar dentro de la otra acaban sobre sí mismas y dentro de ellas.

Cuándo ambas llegan al clímax deciden pasar al siguiente nivel y visten a las dos hermanas de perritas para estrechar su vínculo sexual mientras siguen comiéndose sus coños con sus penes mágicos.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 5 / 5. Votos: 1

Categorías