Spider Woman – Tracy Scops

Cindy mira fijamente los grandes senos de Jees, mientras Gwen y Reed hablan sobre legos y espacio temporal, estos dos están tan inmersos en la conversación que no se dan cuenta cuando Jess y Cindy se marchan de la cocina.

Jess necesita vaciar sus pechos cada cierto tiempo y Cindy le ha pedido ver todo el proceso, lo que la mujer acepta puesto que le será util cuando tenga su propio hijo en el futuro. Despues de un rato de que las dos se fueron Gwen se da cuenta de que tenía muchas ganas de orinar así que sin pensarlo corrió al baño, encontrándose con una escena que la deja pasmada.

Jess y Cindy se encontraban desnudas mientras la chica sacaba la leche de los senos de la mujer con su propia boca. Ambas querían encontrar alguna explicación, pero Gwen decide ignorar un problema para atender otro, así que salta a la bañera y se orina encima. La chica mojo por completo sus pantalos, así que simplemente se los quita y se sienta a la orilla de la bañera para confrontar a sus amigas.

Gwen les pregunta cuánto tiempo llevan saliendo, pero la mujer le corrije diciendole que solo es una situación hormonal, desde hace un tiempo la mujer se sentía descontrolada hormonalmente y estaba realmente excitada en ese momento, y le hizo ver a Gwen que ella también lo estaba, lo que hizo sentir incómoda a la chica.

La chica admitio que su cuerpo estaba reaccionando pero no significaba que ella quisiera hacerlo, la mujer la consolo diciendole que el sexo no era la gtran cosa, y ella sabía de lo que hablaba. Durante su embarazo sus hormonas estaban tan descontroladas que en multiples ocasiones se tuvo que acostar con muchos de sus compañeros para poder mantenerse bajo control y que su bebe no se viera afectado.

Escuchando eso Gwen se sintio en confianza y se dejo llevar uniendose a la diversión. Unos minutos despues entro Reed y se quedo confundido, pensando que habia entrado a alguna dimensión paralela. Las chicas estaban tan excitadas que empezaron a provocarlo para que se uniera a ellas.

Reed no tardó en aceptar, pronto todas estuvieron a su alrededor besandolo, chupando su gran verga o mastrurbandolo. Gwen era la unica que se mantenia a un lado masturbandose hasta que se cansó de hacerlo sola y lo tomó de un brazo y con ayuda de sus telarañas lo dejo pegado contra la pared y se subió a su cara para que lamiera su coño.

Luego con un poco de ayuda metio la polla de Reed en su vagina y Cindy se unió a ellos sentándose en la cara del chico, pronto ambas chicas empezaron a besarse y cuando intentaron hablar con Jess se dieron cuenta que la mujer no contestaba, y al voltear se encontraron que estaba chupando la polla del papá de Gwen.

La chica estaba horrisada por tener que ver a su propio padre en esa situación pero Jess le dijo que lo hizo por su propio bien, esa fue la unica forma que vio de evitarle años de terapia por la situación incomoda que se hubiera generado, si por el descontrol del momento terminaba teniendo sexo con su propio padre.

Categorías