The Ahengers

Las excelentes historias que publicamos siempre satisfacen a los más exigentes, y es que cuando se trata de universos paralelos llenos de morbo y situaciones sexuales al límite, estos cómics no tienen comparación. Tal es el caso específico de este cómic, una obra que se centra en una parodia de las chicas de Avengers, poniéndolas en situaciones excitantes y emocionantes.

El inicio de la historia nos sitúa en un lugar donde Storm de X-men está retenida, en manos de Mastermind, un miembro del Inner Circle. Este le confiesa que le ha arrebatado sus poderes, por lo que quiere aprovechar antes de que estos regresen.

Inmediatamente le revela que Emma estuvo bajo sus poderes, deseando su enorme polla, por lo que lo mismo le pasaría a Storm, quien evidentemente ruborizada y excitada abre la boca para devorar la carne de Mastermind hasta hacerlo correrse en su cara.

Una vez terminado el acto, aparece en escena otro miembro de Inner Circle llamado Neuron, quien tiene la habilidad de conectar con el sistema nervioso de los demás y amenaza con hacer que se corran con la más ligera brisa.

Otro par de miembros de Inner Circle aparecen y empiezan a follarse de forma salvaje a Storm, quien mojada disfruta cada estímulo que recibe. Una vez llegan al éxtasis se dan cuenta que han destrozado todos los agujeros de la X-men por lo que la dejan tirada cubierta de semen y otros fluidos.

En el siguiente cuadro, vemos a Storm cobrar el sentido, y se da cuenta que sigue en la guarida de Inner Circle, totalmente a salvo, rodeada de sus compañeros mutantes, quienes le preguntan si se encuentra bien. Esta responde que no recuerda lo que pasó, lo cual es una mentira porque aún está emocionada por lo que experimentó en las ilusiones de Mastermind y sus amigos que la follaron durísimo.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 5 / 5. Votos: 1

Categorías