The Deep End – Star x Marco

Marco ayuda a Star en la piscina, y mientras la lleva en brazos se da cuenta que ella no lleva nada debajo de su falda de baño. Él se sorprende de que ella no lleve nada, así que le pregunta como si se tratara de algo insólito. Pero para Star eso es muy normal, así que inocentemente le responde que no lleva nada porque están nadando. El cuerpo de Marco rápidamente reacciona con una gran erección, y ella no tarda en notarla. Para jugar un poco con él, ella le pregunta qué es eso que ha crecido en su short de baño, pero él niega que sea algo importante.

Al ver que Star sigue insistiendo, Marco intenta zafarse de la situación invitándola a nadar más profundo en la piscina. Sin embargo en cuanto se mueve se cae y la rubia se asusta pensando que le ha ocurrido algo. El chico sale a la superficie y le dice que está bien, pues solo se había tropezado. Ella no entiende cómo es eso posible, pero él le explica que la piscina está en distintos niveles como una escalera.

Luego continúa diciendo que cuanto más lejos vaya, más profundo estará la piscina. Él se esfuerza en explicarle, pero Star bosteza y le dice que todo eso es aburrido. Ella está por salirse de la piscina, pero Marco está muy avergonzado por su notoria erección, así que le pide que mejor vaya ella delante. Star no es tonta, y está muy al tanto de lo que le sucede al chico. Por eso le sugiere quedarse allí con él y ayudarlo con su problema. Él tiene un mal presentimiento de eso, nada bueno puede salir de los inventos de la rubia.

Aún así, ella insiste con que la piscina es un lugar para divertirse, a pesar de que Marco le dice que no está hecha para el tipo de diversión que ella quiere. Él tampoco cree que deban hacer ese tipo de cosas con personas tan cerca de ellos, pero Star continúa alegando que no hay personas que puedan verlos. Uno está durmiendo y otro jugando, según ella no es tan descabellado hacerlo de esa manera. Marco está muy temeroso de que puedan pillarlos, y sigue usando eso como una gran razón para no hacerlo. Pero Star acaba la discusión diciendo que en tal caso ella congelaría el tiempo y no pasaría nada.

Star está decidida a divertirse, así que deja la discusión de lado y pasa a actuar. Se abalanza sobre Marco y toca su erección debajo del agua; ella le dice que no se detendrá a menos que él quiera que lo haga. Pero él está tan duro que no puede ni siquiera pensar racional para este punto. Claro, él cree que deberían parar, pero a la vez está muy cachondo como para detener a la rubia. Así que cuando ella le dice que trate de no llamar mucho la atención mientras lo toca por debajo del agua. él solo se queda allí disfrutándolo. Realmente siempre encuentran los mejores lugares para follar.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

Categorías