The Inheritance 1 Comic Porno

Su padre ha fallecido, así que ahora debe asistir al funeral y hacerse cargo de todo lo que ha dejado para él. Por suerte tiene a su secretaria, que ha sido lo suficientemente servicial como para ayudarlo durante todo el proceso. Él nunca fue muy unido a su padre, así que la secretaria lo pone al día con algunas cosas.

Ella llevaba alrededor de dos años trabajando para él, así que lo conocía un poco más que él, que era su hijo. La secretaria le comenta que es el heredero de todo lo de su padre, y ella lo ayudará en todo. Cuando están instalados en la mansión de su difunto padre, se encuentran distintas fotos de mujeres que fueron sus parejas. Ella le pregunta si alguna de ellas era su madre, pero él dice que no.

Después de hablar un poco, ambos se despiden para irse a dormir. Pero después de un largo rato ninguno puede conciliar el sueño. La secretaria se levanta y se topa con una foto de ella junto a su ex jefe enmarcada a un lado de la puerta. Luego procede a arreglarse un poco, pintándose la boca y colocándose un camisón.

Ella toca su puerta, y ambos confiesan que no han podido dormir. Ella se acerca y comienza a besarlo; su plan todo este tiempo ha sido seducirlo. Se saca el camisón  deja al descubierto sus enormes pechos, con los cuales él comienza a juguetear un poco. Él la tira sobre la cama y empieza a lamerle el clítoris para darle más placer.

La secretaria se retuerce y aprieta sus tetas, descontrolándose del enorme placer que siente. Luego toma su turno y se mete su polla en la boca. Juguetea un poco moviendo su lengua sobre la punta de su polla. Después de chupársela y comérsela por completo, se subió sobre ella y empezó a montarla.

Subió y bajó saltando sobre su polla hasta que él la volteó y se puso encima para empotrarla fuertemente. Acaba corriéndose dentro de su coño y dejándolo chorreando de semen. Ella se dobla y lame los restos de semen que han quedado en su polla. Él se retuerce del placer, y le confiesa que nunca antes se la habían chupado.

Ambos se quedan un rato abrazados hablando de lo que acababan de hacer. Ella le dice que descanse, ya que mañana será un gran día para él. Curiosamente él le pregunta qué sucederá mañana, a lo que ella responde que obtendrá el resto de su herencia. Y que está segura que él será de su agrado…

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 1 / 5. Votos: 2

Categorías
Etiquetas