Viejas Costumbres 2 – VerComicsPorno

Después de usarlo demasiado, Maggie terminó dañando su teléfono. No tenía dinero para mandarlo a reparación, así que fue a pedirle a Lisa que le preste dinero. Sin embargo, cuando se para frente a su puerta oye los gemidos que suelta. Ella se estaba masturbando, usando un consolador en su culo, mientras rogaba por la verga de Bart.

Maggie se calienta por eso, mofándose como incluso alguien tan inutil como su hermano podía hacer rogar a su hermana por él. No obstante, cuando se va a masturbar en el pasillo, decide que su teléfono era más importante, así que le toca la puerta a su hermana.

Lisa sale y finge que no estaba haciendo nada. Aún así, cuando Maggie le pide prestado, no duda en reclamarle que ni siquiera había pagado las cuentas de la casa. Sin otra opción, decide que le pedirá dinero a su otro hermano mayor, está vez asegurándose de tener algo para persuadirlo.

Aunque era muy temprano para visitar, la más joven de los Simpsons va donde Bart para pedirle el dinero. Obviamente, el chico se ríe en su cara, hasta que Maggie le revela que tenía un vídeo de Lisa y él cogiendo que subiría a Internet si no se lo daba. Para su sorpresa, a Bart no le importa, así que Maggie pasa a su plan B.

La chica se quita su abrigo y expone sus grandes tetas, dispuesta a dejar que la follarlá para que le dé el dinero. Bart podía poner su gran verga en sus tetas, ponerla a darle una mamada hasta hacerla tragar su leche, abrir su coño para clavarla profundo, o incluso romper su culo. Maggie estaba dispuesta a todo por su teléfono.

Con tal oferta, Bart no duda y acepta, así que su hermana menor se agacha para empezar a darle un oral, utilizando sus grandes tetas para apretarlo, mostrando su habilidad. Rápidamente, termina corriéndose en su cara, así que Bart usa su semén como lubricante para empezar a follar el culo de Maggie.

Ella era incluso más apretada que Lisa, y rogaba que la cogiera con más fuerza, cabalgando y masturbando su coño para que los dos terminarán corriéndose. Maggie ya estaba satisfecha, pero su hermano le recordó que había prometido follar todo el día, así que la tiró al piso para empezar a chupar sus jugos vaginales.

El coño de Maggie estaba hambriento por la verga de Bart, rogaba por ella, así que su hermano la complació enterrándola profundo de un golpe. Sus penetraciones iban en aumento, a medida que los gemidos de Maggie se hacían más alto, pidiendo que follará a la puta de su hermana.

Ambos hermanos estuvieron horas cogiendo en varias posiciones hasta que Maggie quedó totalmente cubierta de esperma. Bart no tendría dinero por un mes, pero valía la pena por haber cumplido sus fantasías con su hermana menor.

Cómo sabía que ahora su hermano estaría aburrido, Maggie decidió dejarle una de sus bragas para que se divirtiera antes de irse al centro comercial. Bart estaba complacido, ya que sumó un nuevo “recuerdo” a su cajón con las bragas de sus amantes, que incluían a Lisa, Marge, Edna, Maude y ahora a Maggie. ¿Quién sería la siguiente?