Broken X – Capitulo 3

En esta tercera parte de Broken X continuamos con la historia de Asher y por fin se revela la razón por la cual Nancy aceptó bailar con él. Oliver le confiesa que le ofreció 800$ a cambio de que tuviera sexo con su amigo. En ese momento Asher entiende por fin el porqué fue tan fácil llevársela a la cama, a pesar de su torpeza. En ese momento Oliver le hace saber que con dinero puede comprar a cualquiera, ya que todas tienen un precio. Algo que deja muy pensativo al chico.

Por otra parte vemos a su gran crush Leyla, que se encuentra con que ha reprobado el examen, y si no lo aprueba, repetirá el curso. Ella empieza a pensar en cómo su adicción al sexo le había impedido estudiar; si no hubiera estado todo el tiempo follando con su novio, entonces no estaría en esa situación. No puede darse el lujo de repetir, así que tiene que hablar con su profesor.

Llega al salón de clases y se encuentra con el profesor Albert a solas. Él le pregunta si tiene dudas sobre algo, a lo que ella responde que quiere hablar sobre la mala nota en su examen y que realmente necesita pasar el curso. El profesor le dice rotundamente que no hay nada que pueda hacer para ayudarla, pero Leyla está muy decidida a encontrarle una solución a su problema. Por eso insiste en si realmente no hay nada, y comienza a acariciarlo de manera seductora pronunciando aún más su escote.

Revelando un poco de sus pechos, Leyla le dice que cree que miente, y que sí hay una manera de ayudarla. El profesor se pone un poco nervioso, no todos los días tiene a jóvenes y hermosas estudiantes insinuándose. Y por supuesto no tenía intenciones de rechazar a una chica así de sensual.

Leyla ya tenía muy claro lo que quería hacer con su profesor para mejorar su nota. Por eso ya anteriormente le había escrito a su novio que no la esperara, ya que tenía que hablar con su profesor para solucionar su situación (aunque claro, ella no iba precisamente con la intención de solo hablar). Su novio, sin tener idea de lo que ocurre, no sospecha nada de Leyla.

Ella no pierde el tiempo y deja que su profesor la empotre contra el escritorio. Aunque pueda parecer que lo hace únicamente por su nota, la verdad es que ella disfruta de eso. Es una verdadera adicta al sexo, y disfrutaba cumplir la fantasía de follar con su profesor. Mejorar su nota era una ventaja más de estar en esa situación; ahora sería la estudiante estrella de la clase.

Leyla le asegura al profesor Albert que a partir de ese momento será su buena chica, y él no lo duda. Está fascinado, definitivamente ella es mejor que su esposa. Leyla se siente muy bien al saber que puede manipular y seducir a cualquier hombre con sus atributos y habilidades. Más aún cuando ella disfruta tanto del sexo y de cómo la hace sentir tan viva. No cabe duda de que ella estaba gozando de ese momento tanto o más que su profesor.

Más tarde, cuando finalmente se encuentra con su novio, él le pregunta preocupado si todo está bien. Ella está un poco extraña, ya que todavía tiene su coño chorreando con el semen de su profesor. Pero inmediatamente le responde que está muy bien debido a que el profesor Albert la ha ayudado con su problema. Su novio le pregunta qué le gustaría hacer ahora, y por supuesto que ahora ella quiere irse a casa a pasar tiempo con él. Es un agran adicta, así que ahora quiere estar con él.

Luego vemos nuevamente a Asher, que está tirado en su sofá viendo vídeos cuando su hermana llega para preguntarle qué hace. Ella saldrá con sus amigas y quiere invitar a su hermano para que las acompañe. A él no le entusiasma mucho la idea de salir, después de todo no es su actividad favorita. Pero su hermana le insiste en que si está aburrido, lo mejor es que la acompañe y compartan tiempo de hermanos.

Para terminar de convencerlo, ella le sgiere que invite algún amigo si quiere. Y depsués de pensarlo bien, él accede a ir con ella. Su hermana se despide para ir a llamar a sus amigas, y le sugiere a Asher que haga lo mismo. Y por supuesto, a él se le ocurre invitar a su gran amigo Oliver.

Ya en el club nocturno, Oliver le comenta a Asher lo sorprendido que está de que hayan salido con su hermana. Ella presenta a sus amigas Dina y Wendy y todos comienzan a tomar y conversar amenamente. Oliver no deja de ver lo buena que está la hermana de su amigo; jamás había notado lo sexy que era, y esa noche no puede dejar de verla.

Wendy comienza a hablar con los dos amigos y preguntarle sobre su amistad, mientras que Dina sugiere que deberían ir a bailar. Yazmin, la hermana de Asher, dice que prefiere quedarse tomando, y por supuesto que Oliver quiere aprovechar la oportunidad de quedarse a solas con ella. Por eso decide quedarse a acompañarla mientras Asher, Wendy y Dina se iban a la pista de baile.

Asher se siente atraído por Wendy, y está decidido a hacer algo para conquistarla. Esta tensión parece ser notada por Dina, ya que ella decide irse a buscar una bebida. Le pregunta a ambos si no quieren que les traiga algo, pero ambos lo rechazan. Por su lado, Yazmin no para de beber, y esto es algo que Oliver nota con detenimiento.

Ella comienza a sentirse un poco mal, y Oliver se preocupa un poco. Yazmin aprovecha para pedirle que la lleve a su casa, pero de una manera un poco sugerente. Ambos se dirigen hasta la pista de baile para despedirse del resto y Yazmin le hace saber a su hermano que no se siente bien y se irá a casa.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

Categorías
Etiquetas