Broken X – Capitulo 4

En este capítulo continuamos la candente historia de Broken X, donde por fin vemos a Yazmin llegando a casa acompañada por Oliver. Ella le agradece por haber cuidado de ella y llevarla sana y salva a casa, él le responde que ha sido un placer, pero en realidad ella quiere agradecerle de una manera un poco más personal… Oliver se sorprende, en primer lugar no entiende mucho a lo que se refiere. Ella no espera más y prontamente le da un apasionado beso, jugueteando con su lengua.

Por otra parte, volvemos a ver a Wendy con Asher, con una palpable y creciente tensión sexual entre ellos. Ella le comenta lo cansada que está ya de bailar y de la disco, por lo que le invita a su casa a ver una película. Asher le dice que le encantaría, pero no está seguro de irse y dejar a Dina, su amiga. Anteriormente ella les había dicho que iría por una bebida, pero no ha regresado desde entonces.

Wendy está por sugerir que deberían buscarla, pero justo en ese momento la ven muy feliz besándose con un chico. Llegan a la conclusión de que seguramente no le importará que la dejen sola, así que se van a casa de Wendy. Ya en su casa, Asher le pregunta qué película verán, pero obviamente la chica tiene unos planes muy distintos, que no involucran ninguna película.

Regresamos al candente escenario de Yazmin y Oliver, quienes ya se han puesto muy cómodos y en confianza. La hermana de Asher monta fuertemente la polla del amigo de su hermano, sintiéndola muy profunda en su interior. Oliver está encantado con su cuerpo y lo fiera que es en la cama; se siente demasiado bien lo rico que ella se mueve. Ella le pide que la folle más duro mientras sus grandes pechos rebotan. Oliver espera que a su amigo no le moleste que se haya follado a su hermana, pero es que no puede resistirse a lo buena que está.

Mientras tanto, Wendy y Asher follan fuertemente, sintiéndose felices de haber dejado de lado el plan de las películas. A ella le encanta como se siente el pene del chico entrando y saliendo de su coño, a su vez él se siente afortunado de poder tocar un culo como el que tiene. Follan en distintas posiciones y estallan de placer mutuamente. Por su parte Yazmin y Oliver están en las mismas, que no se detienen hasta que ambos se corren.

Wendy y Asher también follan fiertemente hasta que él empieza a sentir que está por correrse y ella le dice que se venga dentro de su coño. Y como él no puede resistirse más, le llena todo su coño con su leche. Después de acabar, ambos se quedan un buen rato abrazados. Wendy se siente tan bien que le sugiere a Asher que deberían salir juntos, y por supuesto, él está de acuerdo.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

Categorías
Etiquetas