Dave el Barbaro 2 – Drawn Sex

El hechicero Malsquando disfruta de probar el coño de la pequeña Fangs. Por eso siempre que puede la pone en cuatro y la empotra hasta hacerla gritar de placer. Su pequeño y estrecho coño abraza su polla mientras ella la monta enérgicamente. Eso es lo que más le gusta de la jovencita, que ella no se cansa de comerle el pene con emoción.

Es tanta la energía de la pequeña Fangs, que cuando acaba con el hechicero no pierde el tiempo y se va a montar a Dave. Le encanta ver cómo su enorme polla entra y sale de su coño estirándoselo por completo. Él aprovecha de sus grandes manos para hacerla subir y bajar con facilidad.

Fangs no puede evitar correrse en la polla de Dave mientras él le mete el dedo por el culo y le folla el coño. Sintiendo e imaginando que es doblemente penetrada por él y el viejo hechicero.

Por otra parte está la dulce princesa, se siente un poco sola ahora que Fangs le está quitando todas las pollas. Así que ha tenido que tocarse ella solita mientras fantasea que le rompen su culito. Pronto su fantasía se hace realidad cuando Dave le mete la polla por el culo y se lo abre por completo.

Ella disfruta cómo la pone en distintas posiciones y se lo mete por todos sus agujeros. La dulce princesa no es egoísta, así que comparte la polla de Dave con su amiga Fangs. Ambas le comen el pene y se lo dejan empapado para que entre por sus agujeros con mayor facilidad.

Dave aprovecha para metersela duro hasta correrse fuertemente dentro de sus coños. La dulce princesa es la afortunada de recibir toda la leche caliente en su interior.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 3 / 5. Votos: 1

Categorías