El Reino de las Putas de Steven

Era un día lluvioso, Steven estaba viendo una de las revistas que su viejo padre guardaba. Entre ellas encontró fotos de la madre de Connie, la doctora Maheswaran, totalmente desnuda, frotando con sus dedos su coño húmedo. Esto provocó una reacción en Steven que nunca antes vivió.

Garnet llegó, alarmada por los gritos de Steven, para encontrarlo con su polla, creciendo en tamaños titánicos. La mujer estaba preocupada, pero no podía evitar babear por la erección, sintiendo un lujurioso deseo por su ahijado, mientras su inmensa polla tocaba su cara.

Pérdida en sus pensamientos, Garnet terminó llamando a Steven su “amo”, algo que el chico oyó y provocó que su cara se calentará. La mujer no le explica más, sino que lo hace seguirlo para darle el lugar que merece.

¿Cuál era ese lugar? Tenerla a ella como su perra, siempre lista para ser follada, y recibir sus fluidos. Igual a Perla, que quedó colgando de sus extremidades, con grandes dildos en su culo y su vagina, chorreando, y esperando para que Steven la folle hasta el cansancio.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 2.8 / 5. Votos: 13

Categorías