La Esclava 2 – Joru

Este comics eróticos comienza cuando un chico sale de la universidad completamente preocupado por las malas calificaciones que ha estado teniendo últimamente. No puede evitar pensar en lo mucho que se enojará su padrastro si se entera; es un tipo sumamente desagradable con él, pero por desgracia no puede deshacerse de él. Ha sido un buen hombre con su madre, y además es el líder de la iglesia de la localidad. Por lo tanto debe aguantarlo hasta el final, incluso cuando no para de decirle que no sirve para nada.

Cuando llega a casa, la encuentra totalmente solitaria y se alivia al pensar que aparentemente no hay nadie. Para él es mucho mejor que no esté ese viejo amargado, así podrá aprovechar de bañarse y calmarse un poco del mal rato que ha pasado. Justo cuando prepara la bañera para meterse, escucha un extraño ruido que lo saca de sus pensamientos. Como pensaba que estaba solo en casa, decide ir a revisar de qué se trata esos sonidos.

Se da cuenta que proviene del cuarto de invitados, así que se acerca para ver qué es lo que produce el ruido. Cuando se asoma por la puerta se encuentra con una imagen bastante sorprendente; su buen padrastro está follando fuertemente a una chica. El viejo pervertido le pide a la joven que mueva su culo para él, mientras que ella no para de decirle que se dé prisa en acabar. Su padrastro continúa alabando el culo de la chica, a la vez que comenta lo generoso que ha sido el señor Clemente en permitirle cuidarla durante su mes de ausencia.

El chico observa la interesante escena, teniendo por fin una manera de comprobar que el viejo es un perro después de todo. Y para darle un poco de lo que merece, decide darle el susto de su vida. Por eso espera un poco que se vistan y después entra a la habitación como si nada y le pregunta quién es la chica que lo acompaña. Su padrastro la presenta como Jessy, su secretaria personal, y en ese momento el chico aprovecha para echarle un buen vistazo a la chica. Después de ojearla de pies a cabezas llega a la conclusión de que es entendible que su padrastro haya perdido la cabeza por ella. Está realmente buena y tentadora… Y más con su culo al descubierto totalmente empapado en sudor.

Para sacarlo de su camino, el chico le dice a su padre que su madre lo solicita en la iglesia. Cuando su padrastro se va, él le anuncia que cuidará muy bien de su Jessy durante su ausencia; dejándolo completamente atónito por sus palabras. El chico regresa al cuarto y se encuentra con la chica inclinada con el culo en pompa mientras busca su tanga. Con su ano dilatado al descubierto, es imposible para él resistirse y termina lanzándose a penetrarla. La folla muy fuerte hasta que se corre en su interior y le anuncia que a partir de ese momento ella será suya.

Jessy se convierte en su esclava sexual y follan todos los días sin parar hasta que el chico comienza a sentirse que cada vez es más adicto a ella. Es imposible resistirse a sus encantos, pero siente que debe actuar antes de que sea tarde. Por eso decide solucionar sus problemas con las notas de la universidad y su problema de adicción de una sola vez. Para ello le propone a Jessy que se acueste con su director y a cambio la dejará libre.

Ella lo hace, y eso significa que el chico debe cumplir su palabra. Pero al tiempo comienza a extrañarla y decide buscarla. Parece que la tierra se la ha tragado y no la encuentra en ningún lugar. Cuando finalmente la encuentra, Jessy está en una escuela follando con un profesor que ahora es su dueño. Y a ella le gusta ser su esclava.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

Categorías