Manatsu No Hanazono 3

Ryuu se sentía lleno de felicidad, finalmente era capaz de follar a Saeko, a ella ni siquiera le importaba su trabajo, ya que sentía que necesitaba un descanso, ¿y qué mejor forma de recuperarse que siendo follada hasta recibir la carga caliente de Ryuu en su vagina?

Hikaru estaba en una situación bastante similar, cuando se reunían, era capaz de disfrutar la polla de su mejor amigo, quien la penetraba de frente, mientras veía sus ojos ponerse en blanco por recibir su carga de semén.

Esa era la situación en la que se encontraba Ryuu, era capaz de tener sexo con Saeko-Obasan, la mujer que toda su vida había admirado, y con Hikaru, la amiga de su infancia de la que siempre había estado enamorado. Aunque ninguna sabía que él estaba acostándose con ambas, lo que le lleva a cuestionarse si, tal vez, debía confesarles la verdad.

Mientras pensaba en eso, Naru, su hermana, le dice que esa noche iban a estar solo ellos por el viaje de sus padres. El no le da mucha importancia a sus palabras, hasta que su hermanita le dice para bañarse juntos.

Por supuesto, el chico se niega, dejando en claro que ya no eran unos críos, aunque el argumento parece no ser entendido por la chica. Pese a sus palabras, Ryuu era incapaz de no pensar en cómo su hermana había crecido en los últimos años, desarrollando las tetas más grandes que vio en su vida.

Nuevamente, sus pensamientos son interrumpidos por la voz de su hermana que entró al baño sin permiso. Según ella, tenía sentido que lo que su hermano quería era que él primero se iba a entrar a bañar, y luego ella entraría con él.

El chico decide salirse, pero su hermana termina convenciéndolo de dejarse limpiar la espalda por los viejos tiernos. Así, con apenas una toalla cubriendo su entrepierna, Ryuu siente como su hermana frotaba su espalda, hasta que de pronto nota una sensación cálida tocándolo.

Cuando voltea, siente sobre sus labios, la boca de su hermano, besándolo con su pecho desnudo. Ese fue el primer beso de Naru, quien quería que fuera su hermano mayor la persona con la que experimentará su primera vez en todo, ya que ella lo amaba más que nadie en el mundo.

Eso terminó de desmoronar la razón y la moral que Ryuu todavía mantenía, y comienza a jugar con los enormes pechos de su hermana, maravillado por lo mucho que habían crecido, incluso siendo capaz de hundir sus manos en ellos.

Naru se sentía más que feliz, ya era una adulta, y como tal, decidió que le devolvería el favor a su hermano, dándole una mamada, mientras él devoraba su coño, y saboreaba sus líquidos.

Finalmente, Naru termina llegando a su orgasmo, al mismo tiempo que su hermano eyacula en su boca. Su sabor era dulce, e hizo que Naru desease tener más de su hermano, así que con sus dedos abre su vagina para que metiera su gran polla en ella.

Su hermano lo hace, tomando su virginidad. Aunque ella dio un sonoro grito, Naru se sentía feliz porque ya era uno con Ryuu, así que le ruega que siga follandola con fuerza, aumentando el ritmo de sus penetraciones, mientras comparten un beso de lengua.

A pesar de ser su primera vez, Naru estaba disfrutando como nunca antes, sintiendo como su vagina envolvía sus paredes sobre la intimidad de su hermano, apretándolo sin dejarlo ir, y expandiendo todo su ser.

Después de varios minutos, Ryuu se termina corriendo dentro de ella, haciendo chorrear la vagina de su hermana con su semen. Ella estaba bastante feliz, aunque Ryuu se sentía terrible, no solo porque se acostó con su hermana, sino porque ahora estaba teniendo relaciones con tres mujeres a la vez. Al final, decide no preocuparse, y resignarse a su caliente situación.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 5 / 5. Votos: 2

Categorías
Etiquetas