Manatsu No Hanazono 4

Takano Ryuuuichi ya no tenía escapatoria. Las tres mujeres que habían sido sus amantes habían descubierto sus engaños y ahora lo estaban juzgando como si fuera un juicio, para castigarlo por jugar con ellas. Su hermana sugiere que lo hundan en el agua, su mejor amiga lanza que le prendan fuego.

Aunque al final es la mayor de todas, Saeko, quien decide hacer las dos. Ryuu iba a morir… o por lo menos, pensaba, ya que despierta de su sueño, encontrándose con una pesadilla peor: las verdaderas, Naru, Saeko y Hikaru sentadas sobre su cama, mirándolo con molestia.

Las chicas lo habían atado, y estaban frustradas porque haya jugado con sus virginales cuerpos. No obstante, más que castigarlo, estaban más curiosas por saber quién le gustaba más de las tres.

Por supuesto, Ryuu era incapaz de responder a eso, así que las chicas deciden que iban a resolverlo ellas, ¿cómo? Pues Saeko puso su coño en la cara de Ryuu para que lo chupara, mientras Naru y Hikaru se peleaban para darle un oral al chico.

Hikaru sabía que su mejor amigo, amaba sus enormes pechos, así que los utiliza para frotarlos contra su enorme polla. Un reto que hace que Naru también intente presionar sus pechos, presionándolos contra la polla de su hermano, así como con los senos de su amiga.

Saeko no le gustaba esa competencia insana, así que para estar en igualdad, ella también une sus pechos a las chicas. La presión era tan inmensa que apenas y sobresalía la polla de Ryuu, por lo que rápidamente terminó corriéndose con tal fuerza que lleno la cara de las chicas.

Saeko fue la que quedó más sucia, así que su hija comenzó a lamer sus pechos para limpiarlos, mientras Naru compartía con un beso el semen caliente de Ryuu. Aunque el chico se vio tonto, todavía tenía su polla dura como piedra, por lo que las chicas se pusieron de rodillas para que eligiera la vagina que quisiera destrozar.

Incapaz de elegir, lo que hace es colocar a Hikaru sobre su madre, y empezar a follarla por atrás, así ambas podían sentir sus penetraciones, mientras compartían un profundo beso. Después de que ambas llegaron a su clímax, cambiaron de posición para ser Naru ahora la que recibiera la polla de su hermano, al mismo tiempo que él se encargaba de comerle a Hikaru el coño.

Las chicas tampoco tenían cuidado entre sí, chupando sus senos entre penetraciones. Al final, ellas quedaron todas de rodillas, siendo penetradas al mismo tiempo por Ryuu, que usaba tanto su inmensa polla como sus largos dedos para llenarlas, hasta que tuvieron su orgasmo simultáneo.

Después de horas de sexo, era hora de decidir, ¿a quién prefería Ryuu? Él tenía su respuesta clara, y era que las tres eran igual de buenas y las amaba por igual. Esto no las hizo para nada feliz, así que tomaron la decisión de que iban a seguir teniendo sexo hasta que Ryuu encontrará a su favorita.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 5 / 5. Votos: 1

Categorías
Etiquetas