Morning Fun 2 – JDSeal

Este candente cómic porno de JDSeal nos cuenta cómo una madre muy cariñosa entra a la habitación de su hijo para despertarlo como de costumbre. Él se ha quedado dormido, y lo más probable es que llegue tarde a la escuela si no se levanta pronto. En ese momento ella se da cuenta que el chico tiene una gran erección que pide urgentemente que se acerque a revisarla. Ella solo quiere asegurarse que nada esté mal con él como la buena madre que es. Por eso en cuanto le quita la sábana y se encuentra con una gran polla, decide pasar su lengua para probarla.

El chico se despierta al sentir una sensación extraña en su polla, y en lo que abre los ojos ve a su madre saboreando de principio a fin. Él no entiende porqué su madre está haciendo algo así, pero ella le asegura que su mami solo quiere ayudarlo. Ella no para de pensar en que hace mucho tiempo no chupaba una buena polla, ni siquiera sabía que extrañaba tanto esa rica sensación. Lo mejor de todo es que su hijo la tiene enorme, y es tan deliciosa que no puede parar.

Él le pregunta qué hace, pero ella insiste en que solo se asegura de que su bebé no esté sufriendo con algún problema en su polla. El chico le pregunta cuál es su veredicto final, a lo que ella dice que tiene un enorme problema para el cual mami tiene una gran solución. Internamente se pregunta si podrá meterse todo su pene en la boca mientras intenta chuparla por completo. Comienza chupando la putita, hasta que va explorando sus límites metiéndosela toda en la boca.

De verdad es muy enorme, y le cuesta meterla entera en su boca. Roza su garganta hasta atragantarla, y su hijo se siente muy bien por el esfuerzo que hace su madre por complacerlo. Él pregunta si puede follarle las tetas, y como ella está muy cachonda, rápidamente comienza a sacar sus pechos de su sujetador. La madre empieza a rozar un poco su polla por sus tetas, dejando a su hijo encantado por lo suaves que se sienten. Ella le pregunta si le gustan, a lo que él responde entusiasmado que las ama.

Ella comienza a darle una buena paja con sus enormes pechos, enloqueciéndolo por completo. Él le pide que no pare de darle placer con sus tetas, pero ella quiere que se la meta ya. No aguanta más lo cachonda que se siente, así que le pide que la folle mientras chupa su dedo. Ella se quita la tanga y le ruega que se la meta hasta el fondo; luego roza un poco su polla para que sienta lo mojada que está.

Comienza a cabalgar su polla, haciendo que su hijo alucine con lo buena y caliente que es. Ella no puede creer que esté follando con su hijo, y le encanta cómo se la está metiendo hasta lo más profundo de su coño. Ambos disfrutan de un buen sexo mañanero sintiendo sus cuerpos realmente conectados por la pasión y la lujuría que los envuelve.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 4.5 / 5. Votos: 2

Categorías