My Pervert Mind 3 – Felsala

Alton y Dylan comentan lo rara uqe ha estado su profesora durante la clase, como si estuviera anormalmente agitada. Lo que no saben es que ella ha estado toda la clase con un consolador escondido en su coño. Pero ellos deciden ignorar el asunto y cambiar el tema, y comienzan a hablar sobre jugar videojuegos en la tarde. Al final quedan en que Alton irá a casa de Dylan y estarán allí.

En la tarde, la madre de Dylan saluda a a Alton y le comenta que ha estado yendo muy seguido a su casa últimamente. Él le dice que le gusta pasar el tiempo con sus amigos, a lo que ella responde que es muy bueno que puedan divertirse. Mientras charlan, Alton no disimula nada que la está observando lujuriosamente. Sus ojos se detienen particularmente en sus grandes pechos y su enorme trasero, y claro, la madre de Dylan es consciente que lleva ropa muy diminuta.

Luego los chicos se sientan a jugar con la consola mientras la madre de Dylan hace sus quehaceres. Alton no puede quitarle la mirada de encima, no puede creer lo buena que está y siempre disfruta de ir a su casa para verla y fantasear con su cuerpo. Él sueña con poder perder su virginidad con ella y follarla fuertemente.

De pronto, Dylan llama su atención para preguntarle qué está mirando, ya que acaba de morir en el juego debido a su distracción. Alton improvisa mintiendo con que se ha quedado viendo una revista. Casualmente, la hermana de Dylan sale en la portada, por lo que hablan un poco de ello hasta que finalmente deciden seguir concentrándose en el juego.

En la noche, la madre de Dylan habla con su padre sobre Alton y como ha estado yendo muy seguido a su casa. Le comenta cómo ha estado sintiendo sus miradas lascivas y que está segura que gusta de ella. Confiesa que le da algo de pena porque el chico es feo y se nota que nunca ha estado con una mujer.

El padre de Dylan le pregunta a su esposa que si le quiere decir que le gustaría tener sexo con el amigo de su hijo. Ella le consulta si le parece que debería hacerlo, y su esposo le responde que sí. Pero no cabía dudas que su respuesta sería positiva, ya que inmediatamente su polla se puso dura de solo escuchar la propuesta de su esposa. Ella sabía que le gustaría la idea, pero claro, su única condición es que grabe el encuentro sexual.

Al día siguiente Alton regresa a casa con Dylan, y le notifican a su madre que esa noche el chico se quedaría allí. Ella dice que no hay problema, pero que deberá quedarse en el sofá de la sala. El chico no tiene problema con ello, y eso que no tiene ni idea de lo que le espera en la noche…

En ese momento, Luna; la hermana de Dylan, pasa junto a ellos y le dice a Alton que deje de ir a su casa pues ya está harta de verlo allí metido. Mientras tanto, la madre de Dylan tiene sus bragas completamente húmedas de solo pensar en lo que hará en la noche. Y por suerte para ella, el día se va rápido y pronto llega la noche.

Por eso cuando Alton duerme, ella aprovecha de acomodar la cámara en una posición que grabe muy bien lo que hará. Y después de desnudarse, se inclina para chupar su polla mientras el chico duerme. Él empieza a despertarse bastante desorientado, preguntándose qué está sucediendo. Cuando se da cuenta de lo que ocurre, no puede creer que eso realmente está pasando.

La madre de Dylan comienza a darle una paja con sus enormes tetas. Tiene tanta técnica que mientras sube y baja sus tetas sobre su polla, usa su boca para chupar la punta de su pene. Ella le pregunta que si es virgen, a lo que él responde que sí. La madre de Dylan le pregunta que si quiere tener sexo con ella, y por supuesto que el chico le dice que sí.

Ella aprovecha para decirle lo afortunado que ella sea una madre tan bondadosa como para ayudarlo a él que es el amigo de su hijo. El chico está entusiasmado por perder su virginidad y su polla está completamente dura de solo pensarlo. Es un joven muy pervertido, pero por fin cumplirá su más grande fantasía.

La madre de Dylan le dice que eso debe quedar en secreto, y él jura que no se lo contará a nadie. Ella frota un poco la polla en su coño hasta que finalmente se la introduce y empieza a montarla profundamente. Su pene es enorme y le hace sentir muy bien mientras sus tetas rebotan al compás de cada embestida.

El chico masajea sus pechos y le confiesa lo ricas que están después de cada lamida y mordida a sus pezones. La mujer disfruta un montón mientras siente toda la excitación del jovencito. Ella se pone en cuatro y le pregunta al chico si quiere metérsela en esa posición. Por supuesto que al chico le encanta la idea, y empieza a empotrarla fuertemente.

Alton quiere venirse adentro y la mujer se excita con la idea, así que le pide que la llene de semen. Después de unas cuantas embestidas más, el chico se corre a mares en el coño de la madre de su amigo.

Finalmente cuando su marido mira la grabación de su mujer follando con el amigo de su hijo, se excita un montón con la caliente imagen. Su esposa se la chupa mientras él observa el vídeo completamente agradecido de su obediente y putilla esposa.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

Categorías