My Pervert Mind – Felsala

En este cómic de Felsala conocemos a la familia que da inicio a la historia de My Pervert Mind. Primero está Dylan, que es un estudiante universitario de 21 años, luego está Luna, una chica de 18 años que aspira a modelo. Después Tyler; su padre, que es un hombre de 47 años que trabaja en una compañía. Finalmente conocemos a la estrella de este cómic, la madre y ama de casa; Emily, de 38 años.

Después de que toda su familia se van a cumplir con sus actividades del día, Emily se queda sola en casa para hacer todos sus quehaceres como usualmente hace. De pronto, alguien toca a la puerta y ella se sorprende, ya que no esperaba visitas.

Cuando abre la puerta, Emily se encuentra con su casero. Él le dice que tienen que hablar, ya que no han pagado el alquiler del mes. Pero la familia aún no tienen dinero para pagarlo, así que Emily se preocupa mucho al pensar en cómo harán para poder pagarlo. El casero se queda pensando en cuanto ve que la mujer se ha quedado preocupada. Él sabe que no tienen nada para pagarle, por lo que le dice que debería pagarle con su cuerpo.

El casero comienza a comerle la mente, diciéndole que de esa manera podrá ayudar a su familia. Le asegura que será su secreto y nadie se enterará de lo ocurrido. Él se le acerca más y y acaricia un poco sus pechos, diciéndole que se divertirán mucho juntos. Cuando el casero le pellizca sus pezones; ella comienza a gemir y desear que la folle allí mismo.

Rápidamente se quitan la ropa y él la tira al sofá para empezar a follarla fuertemente. Emily se retuerce de placer mientras su casero le abre todas las piernas y se la mete una y otra vez. Él se inclina levemente para comerle las tetas, ella no puede controlar el nivel de placer que está sintiendo. Sus pezones están duros como una roca y su coño no deja de chorrear un mar de líquidos interminables.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

Categorías
Etiquetas