Padrinos Magicos – Rompiendo Reglas 1

Cosmo pasará todo el fin de semana con su mamá, por lo que dejará a Timmy con Wanda, él está muy triste ya que quería pasar el tiempo con su padrino mágico y visitar un lugar en específico juntos. Sin embargo, este se va sin dar explicaciones, para alegrarlo, Wanda le dice que pueden ir juntos a ese lugar y compartir como lo habría hecho con Cosmo.

Es aquí cuando Timmy le confiesa que ambos estaban planeando ir a un burdel, esto enfurece a Wanda ya que al parecer está en contra de las reglas, por lo que se va también. Si quedarle otra opción, nuestro protagonista decide pasar el fin de semana en su cuarto masturbándose mientras ve porno.

Sin embargo, a pesar de estar masturbándose mientras ve cómics eróticos, la sensación no es la misma, y para su sorpresa, es interrumpido por Norm. Esto lo molesta un poco, pero le ofrece concederle un deseo sin importar las reglas.

Timmy lo piensa ya que sabe sobre la naturaleza de Norm, pero idea un plan para conseguir lo que quiere. Nuestro protagonista desea que cada vez que le pida algo a sus padrinos mágicos y esto esté en contra de las reglas, dicha regla sea eliminada.

Con esto, Timmy logra abrir el camino para sus planes y al mismo tiempo se deshace de Norm. Y al poco tiempo, Wanda regresa, es aquí donde nuestro protagonista pondrá a prueba los límites de sus deseos.

Esta vez el joven Timmy le pide tener una madrina mágica sexy, cosa que le molesta a Wanda ya que sabe que es prohibido. Sin embargo, Timmy le propone leer las reglas y si no aparece nada, tendrá que cumplir dicho deseo.

Para la sorpresa de Wanda, mientras lee las reglas no puede encontrar nada, por lo que no tiene más opción que convertirse en una madrina mágica sexy. Ahora su cuerpo cambió drásticamente y tiene grandes pechos y un enorme trasero.

Al verla Timmy se abalanza hacia ella, pero es detenido, Wanda es casada y no quiere traicionar a su esposo. Timmy le pide ayuda ya que tiene una gran erección, al verla, Wanda no puede creer que su polla sea tan grande, por lo que le propone posar para él mientras se masturba.

Dicho esto, Wanda comienza a desvestirse y mostrar sus enormes pechos, en su mente, ella se encuentra interesada en la cantidad de leche que pueda salir de la polla de Timmy. Por cada posición que Wanda adopta, Timmy se excita cada vez más.

Queriendo llevar las cosas a otro nivel, Timmy le indica que debe quitarse todo y masturbarse, y como Wanda también está excitada no se opone. Ambos se excitan realmente al masturbarse uno al lado del otro, y cuando ya están a punto de tener sexo, Timmy es llamado por su madre en la cocina.

Timmy no puede dejar de pensar en la oportunidad perdida con Wanda, así que planea tener sexo con ella una vez regrese. No obstante, se fija en que su madre también tiene un cuerpo ardiente, por lo que ahora la incluirá en sus planes para disfrutar de las dos este fin de semana.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

Categorías